Noticias

Daniel Craig, en negociaciones para protagonizar el retorno al cine de Todd Field

Rescatamos aquí una noticia de la semana pasada que nos habíamos dejado entre pitos y flautas. Se trata de una información de Collider, citando a múltiples fuentes, que coloca a Daniel Craig como futuro protagonista de The Creed of Violence.

Y The Creed of Violence es la nueva película de Todd Field y su retorno al largometraje 13 años después de Little Children y 19 años, mínimo, después de su debut en el largo, con En la Habitación. Entre medias, Field — reconocible como su personaje de pianista en Eyes Wide Shut, amigo del protagonista que encarnaba Tom Cruise –.

No es la primera vez que los nombres de Craig y Field aparecen vinculados. Hace tres años, Craig iba a protagonizar Purity, una miniserie de Showrime dirigida por Field. Y esto no era ni un rumor ni nada: Showtime llegó a anunciar oficialmente su puesta en marcha en un comunicado en el que detallaba incluso el número de episodios, veinte, repartidos en dos temporadas.

La serie se cayó del mapa en agosto de 2018. Oficialmente, y según el presidente de producción de Showtime Gary Levine, por conflictos con la preproducción de la accidentada Bond 25. Extraoficialmente, y según su guionista David Hare, porque su presupuesto, estimado según sus palabras en 170 millones de dólares — entre las localizaciones de la serie se encontraban Berlín Oriental, la selva boliviana, Harlem y California — era simplemente inasumible.

Sin embargo, The Creed of Violence no se desvía del tema histórico. La película, que producirá Brian Oliver (Hacksaw Ridge), basada en la novela de Boston Teran, nos lleva a la revolución mexicana, en 1910, donde un asesino llamado Rawbone (Craig) y un joven agente del Gobierno unen fuerzas para detener a una red de contrabandistas.

creed

El proyecto, adaptado por el propio Field, ha acabado en manos de Craig después de que Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se plantearan interpretar al personaje que finalmente encarnará el actor británico.

Aquí tenéis la noticia original, en Collider.

  • Gunzalobill

    Sí desde luego, toda la razón. Peliculón.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast