Noticias

Alice in Chains incorpora una película de terror a su nuevo disco

Vamos con la curiosidad del día. Como parte de la presentación de su nuevo disco, Alice in Chains, una de las grandes bandas de rock de Seattle, responsable de dos clásicos como son el Dirt y, ya opinión más personal, el Jar of Flies, ha sacado nuevo disco sin, lamentablemente, la presencia de dos de sus miembros más insignes, su cantante Layne Staley (fallecido en 2002) y su bajista Mike Starr, que dejó la banda en el 93 y murió en 2011. El disco se titula Rainier Fog y, como corresponde, ha salido acompañado de videoclips como éste, Never Fade.

El caso es que, entre imágenes de la banda, vemos parte de una narrativa un poco diferente que ha terminado de anunciarse este jueves. Es una película de terror, titulada Black Antenna. Su naturaleza es un poco difusa: no es una creación propiamente dicha de la banda, sino de Adam Mason — director de cintas de terror como The Devil’s Chair, Blood River, Broken o Pig, y también responsable de los videoclips de Rainier Fog –, pero está inspirada en el disco y ha contado con la participación de los miembros del grupo en el terreno creativo.

Veremos más extractos en sucesivos vídeos de la banda como prolegómeno a la difusión de la película completa — que será divulgada en el canal oficial de la banda, en forma de episodios, a partir del próximo 7 de marzo –.

Y cuyo tráiler tenéis aquí. Tráiler loco. Protagonizada por Eric Michael Cole, Paul Sloan y Viktoriya Dov. Cogido un poco todo con pinzas, lo sé. Pero Alice in Chains y  película de terror bien merece un post en una tarde al ralentí. Y por si fuera poco: en la película participa el flamante ganador del Oscar al Mejor Guion Original, Nick Vallelonga. Como “empleado de una tienda de mascotas“.

via Bloody Disgusting

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Don’t Follow.

  • Bulba

    En su momento pinchaba mucho a Alice in Chains así que de cabeza.

    De gallina la piel escuchando Don’t Follow.

  • fraentic

    Alice in Chains puede ser de los grupos más infravalrados de la escena grunge, siempre a la sombra de Nirvana y Pearl Jam.

  • ashwilliams

    GRANDE GRANDISIMA BANDA

    Layne Stalley obviamente legendario pero William DuVall ha sido una grata sorpresa a la banda y ha estado a la altura

    https://www.youtube.com/watch?v=SBcADQziQWY

    Igualmente Layne forever:

    https://www.youtube.com/watch?v=Nco_kh8xJDs

    https://www.youtube.com/watch?v=zTuD8k3JvxQ

    Y Jerry Cantrell por supuesto, responsable que la que banda siga viva

    https://www.youtube.com/watch?v=83gddxVpitc

    Asi que si, espero el nuevo disco, los vi en vivo no hace mucho y suenan de puta madre todavia

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Jar of Flies es EL DISCO.

  • JoakinMar

    Pues anda que lo que me interesa Alice in Chains, pero mira, la peli parece interesante.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast