Noticias

La serie web de Alien: Isolation, entera, aquí

Importante explicar qué es esto. Alien: Isolation, The Digital Series no es, ni mas ni menos, que las escenas no interactivas que aparecen en el juego Alien: Isolation con minutos añadidos para dar sentido a la historia completa sin tener que jugarlo. Lo decimos antes que nada porque son setenta minutazos y no quiero haceros perder ni un minuto de ellos.

En IGN, que ha publicado la ristra de vídeos en exclusiva, se nos da más información. Su director, Fabien Dubois, explica que la serie digital “está compuesta por tres tipos de escenas: nuevas escenas que están renderizadas de cero, cinemáticas extraídas del juego y escenas en primera persona del juego que se re-grabaron, editaron e insertaron un modelo CG de Amanda Ripley”, la protagonista del juego, y la hija de la mítica protagonista de la franquicia.

“La narrativa principal es idéntica a la del juego,” añade Dubois. Por completar la aseveración: Alien Isolation es una precuela que enfrenta a la hija de Ripley con el xenomorfo en una estación espacial, la Sevastopol. No sé si he hablado alguna vez de él en la web, pero si lo he hecho, vale la pena insistir: una representación absolutamente espectacular de tanto de la estética de la película original de Scott como del BICHORL por excelencia, tanto por su diseño — y en especial por su tamaño, que vuelve a ser imponente — como por su carácter invencible — en el juego no hay forma de cargárselo, solo puedes limitarte a esconderte o a usar un lanzallamas, cuya eficacia se ve reducida en los niveles superiores de dificultad, con el efecto de que VOY CAGADO TODO EL RATO. Steam me ha dado un logro especial por moñas –.

La historia de Isolation prosigue en el juego para móviles Alien: Blackout, y en comics. De momento.

  • http://www.manualesfaciles.com DarkBob

    Creo que era un rpg del Señor de los Anillos. No recuerdo cómo se llamaba, pero viendo las capturas tenía un sistema por turnos que plagiaba al Final Fantasy X.

  • Cerebro

    Acabonde darme una vuelta por Steam y el juego a bajado de precio considerablemente. Ya está por debajo de los 15 dólares. Un amigo me dijo que hace unos meses llegó a estar por debajo de los 10 dólares en un especial de navidades.

  • Lowtek
  • hunk38

    Bajo mi punto de vista el Dead Space 2 tiene mas o menos la misma accion que el juego anterior, lo que si se nota es que busca algo mas de espectacularidad en ciertas partes. En general lo considero una secuela muy digna, ni que decir que tiene uno de los mejores personajes secundarios femeninos que he llegado a ver en un juego de terror/accion: Eli…aunque por desgracia todo lo bueno que tenia este personaje lo destrozaron en el tercer Dead Space

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast