Noticias

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix oscura’

Llega el tráiler completo (el primero de varios, seguramente) de X-Men: Fénix oscura, la nueva entrega de la saga de X-Men, la cuarta que implica a la nueva generación y la que ha dado la oportunidad a Simon Kinberg, productor y guionista de varias de las entregas, de retomar la trama principal de X-Men 3 y rehacerla a su gusto para su debut como director según se rumorea en la trastienda de Hollywood por parte de gente cercana al proyecto. Visto el tráiler, que spoilea algún momento clave, se nota el reciclado de ciertas escenas (la muerte prematura de un mutante relevante en la saga o el asalto al convoy de mutantes prisioneros) aunque también haya cambios significativos.

El título supondrá el empujón definitivo a Sophie Turner en la saga reconvertida en la Fénix Oscura, la mutante más poderosa del mundo pero cuyo poder excede a su control de forma catastrófica.

La película llegará a los cines el 7 de Junio.

dark phoenix poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Belmondo

    Por supuestisimo. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast