Series

Rebecca Hall protagonizará ‘Tales from the Loop’ para Amazon

Hablamos aquí del ilustrador Simon Stålenhag pero no exactamente de esta obra que nos ocupa, sino de otra titulada The Electric State, adquirida por los hermanos Russo. Misma base, de todas formas: la conversión de las ilustraciones futuristas de este joven artista de Estocolmo en una narrativa tradicional.

Y si en The Electric State los protagonistas eran una joven y un robot en una América paralela, en Tales of the Loop , la nueva serie de Amazon, la protagonista es una ciudad “fantástica y misteriosa”, levantada sobre una máquina conocida como El Bucle, construida para investigar fenómenos extraordinarios.

La serie, todavía sin fecha de estreno, ha anunciado a su protagonista femenina, la maravillosa Rebecca Hall (Iron Man 3, Christine), que dará vida a Loretta, una física de extraordinario talento, según la plataforma sin dar más detalles.

De la producción se encargan el escritor Nathaniel Halpern, y los directores Matt Romanek y Matt Reeves.

loop1

loop2

loop3

 

Aquí, la información, en Deadline

 

  • Aleix

    La serie Goliath (que disfruté mucho) creo que es original de Amazon y su segunda temporada me pareció negrísima, dura y violenta (y casi diría “problemática a nivel social”, Xd), así que no percibí eso que dices de que fuera tan conservadora… tampoco en el sexo (aunque quizás no hubiera desnudos o tantos desnudos como en HBO, claro.)

    ¡Por si te sirve de referencia…! :-)

  • Lowtek

    Bueno, es una contestación que dejas a las claras que no lo sabes o no lo tienes claro. Gracias por ser tan amable.
    Para la próxima podrías decir que no lo sabes, tampoco es un drama decirlo. Y lo digo sin acritud de verdad. Gracias por tu tiempo.

  • Turin

    Es mas ligera que 5 Centimetros, es lacrimogena en medida y muy simpatica. Si leiste algo de la sinopsis la trama da mucho espacio para una comedia ligera. Fuertemente recomendada, hacia tiempo que una pelicula no me emocionaba.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La tenía en pendientes desde hacía un tiempo, pero si me dices que es del director de 5 Centímetros Por Segundo, paso de verla. Todavía no me he recuperado de aquella, qué hartón de llorar. Me deshidraté prácticamente.

  • Vincent Everett

    Cada día se necesita menos para colarsela a hollywood

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast