Noticias

Warner Bros. calienta motores para la secuela de ‘Al filo del mañana’

Son muchos “depende” pero THR indica que, por la parte que toca a Warner Bros., la secuela de Al Filo del Mañana ha entrado ya en proceso oficial de desarrollo. Depende de que el nuevo libreto que están preparando Matthew Robinson (The Invention of Lying, Monster Trucks) y el director de la primera entrega, Doug Liman, convenza a Tom Cruise y a Emily Blunt, los protagonistas originales.

Pero en principio, siempre en principio, todo el mundo está más o menos dispuesto, bajo la producción de Erwin Stoff, Tom Lassally, y Masi Oka, con Hisashi Sasaki. Es el indicio más claro de que esta película puede ver la luz desde hará unos tres años, cuando comenzaron los rumores y las noticias sobre un guion de la secuela. Liman dio un par de apuntes sobre los derroteros por los que quería llevar la película en un podcast de la MTV.

El estudio se ha decidido por dos motivos: el primero, por el resultado en el mercado casero de la película, que terminó de arrojar beneficios en formato físico después de recaudar 370 millones de dólares con un presupuesto, según el Reporter, de 178 millones. El segundo tiene que ver con una reciente entrevista al CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, donde manifestaba su intención de comenzar a rescatar éxitos pasados del estudio, desde Matrix hasta Mad Max: Fury Road.

Por lo demás, poco que añadir. Como recordaréis, Al filo del mañana es la adaptación de la obra All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka, que nos lleva a un mundo futuro donde una invasión alienígena está a punto de conquistar la Tierra. En una misión desesperada, uno de los soldados acaba experimentando un fenómeno extraordinario: la capacidad de revivir el mismo día una y otra vez después de morir (mucho) en combate, hasta el punto de estar capacitado para dar la vuelta a la tortilla a la guerra, con la inestimable ayuda de la mejor guerrera de las filas de la Humanidad.

THR

 

  • Wolfen

    Masi Oka… el Hiro Nakamura de Héroes??? No sabía yo que tras salir de Hawaii 5-O se hubiera metido a productor…

    La primera es LA OSTIA y nos regaló a la Blunt en modo “Hermana de Batalla” del Warhammer 40K, nunca olvidaré al Angel de Verdún, la Full Metal Bitch

  • Jorge Kosky

    Encantado de que hagan una secuela. La primera es una película divertidísima. Tom Cruise y Emily Blunt están geniales. Echaremos de menos a Bill Paxton.

    Me sorprende que con su taquilla, haya dado beneficios con el mercado doméstico de DVD y blu-ray. Las pajas mentales que nos montamos con la taquilla y si una película es rentable o no, no valen un pimiento. xD

    Un saludo

  • Dios egipcio en paro

    El final es muy meh

  • Dios egipcio en paro

    Eso es porque ahora tengo fenomenales poderes cósmicos

  • El Innombrable

    De la Vieja Guardia se hablo de su adaptación, pero debió quedar en nada.
    https://whatever.scalzi.com/2014/08/05/in-which-i-interview-myself-about-the-old-mans-war-tv-series/

  • Dave Sancho
  • GoldenEyeEDD

    Me has quitado las palabras de la boca, o de las manos, sigo esperando con ilusión el día que Warner Media termine es reestructurarse y anuncien que el imbécil monumental este del Tusjihara deja el cargo y se larga a la mierda.

  • Gunzalobill

    No creo que esté muy olvidada, pero ya que triunfó en mercado doméstico pueden hacerla directa a DVD. Cambiando a Cruise y Blunt por Nicolas Cage y Megan Fox.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast