Series

De los showrunners de ‘Camera café’ llega ‘Justo antes de Cristo’

Pepón Montero y Juan Maidagán han ido de la mano en todos los proyectos en los que se han involucrado desde que coordinasen el trabajo de guión de la primera temporada de la versión española de Camera Café. Pronto cederían el testigo para embarcarse en Plutón B.R.B.Nero, la primera serie dirigida por Álex de la Iglesia y recientemente lograrían una más que decente acogida con su debut en el largo con Los del túnel, en la cual Montero ejerció también como director.

Ahora presentan Justo antes de Cristo, nueva serie de Movistar ambientada en el imperio romano previo al nacimiento de Jesucristo y que tendrá a Julián López como protagonista, dando vida a al patricio Mario Sempronio. Junto a él encontraremos a habituales actores de reparto como César Sarachu, Manolo Solo, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Xosé Touriñán o Eduardo Antuña entre otros.

Tras las cámaras, Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo.

La serie se estrena el próximo 5 de abril en la plataforma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast