Series

Tráiler de la nueva reinvención de ‘The Twilight Zone’

Aparentemente, Jordan Peele se ha convertido en el nuevo maestro del terror desde que se estrenó Déjame salir (Get Out). Ahora mismo tiene en cartera el estreno de su nuevo trabajo en el género, Nosotros (Us), la producción de las series Lovecraft Country para HBO, The Hunt para Amazon (sobre cazadores de nazis en los 70, con Al Pacino) y el reboot/secuela de Candyman. [la revista Rolling Stone le dedicó un artículo muy interesante por aquí a propósito de su meteórica carrera]

US-poster

Y a todo ello hay que sumar el inminente estreno el próximo 1 de abril de The Twilight Zone, la reinvención de En los límites de la realidad / La dimensión desconocida para el servicio CBS All Access de Estados Unidos (el mismo que maneja Star Trek: Discovery). La serie original, creada por Rod Serling en su primera encarnación de 1959-1964, vio con los años nuevas actualizaciones en 1985 y 2002 (con Forrest Whitaker como narrador) que continuaron su legado de antología de episodios autoconclusivos donde se contaban historias de fantasía, terror o ciencia ficción, a la vez que se incluía comentario social que de otra manera habría sido imposible de vender en la época.

En esta versión de 2019, Peele ejercerá como maestro de ceremonias introduciendo los episodios, cogiendo el testigo de Serling. Produce Simon Kinberg, con Marco Ramirez (Daredevil, The Defenders) como showrunner.

The Twilight Zone contará con un reparto de lo más variopinto incluyendo a John Cho, Greg Kinnear, Taissa Farmiga, Kumail Nanjiani, Allison Tolman, Jacob Tremblay, Rhea Seehorn, Ike Barinholtz, Steven Yeun, James Frain, Seth Rogen y muchos más.

La serie combinará material original con nuevas adaptaciones de episodios clásicos, como el de “Nightmare at 20,000 Feet” (versionado a su vez en la película de 1983 donde participaron John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller). El nuevo, bajo el título de “Nightmare at 30,000 Feet”, corre a cargo de Greg Yaitanes (Banshee, Quarry, Manhunt: Unabomber), con Adam Scott (Parks and Recreation) como protagonista.

  • Hastur Jr.

    La muerte de Vic Morrow parece un manual de instrucciones de cómo NO hacer las cosas en un rodaje. Desde luego, el abogado de Landis se ganó el sueldo.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast