Noticias

Abraza al superhéroe que hay en ti

Warner Bros. ha publicado ahora mismo el nuevo tráiler de Shazam — de la que parece que llevo escuchando… siglos, la verdad sea dicha, entre rumores de Black Adam e informaciones varias –. El caso es que la tenemos encima ya.

El 5 de abril, así que casi podemos dar este avance como definitivo.

Por recordar la sinopsis oficial:

Cuando Billy Batson (Asher Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Dirige David F. Sandberg (Annabelle: Creation) con un guion de Henry Gayden, basado en una historia de Gayden y Darren Lemke.

Tags
  • Diosa egipcia en paro 8M

    Coincido al 100% con tu valoración, pero yo ese programa no lo veo ni muerto, igual que al Ferreras o a Ana Pastor… los que van de paladines del periodismo pero luego se les ve el plumero de forma tan descarada me caen como el culo.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Mi encarnación humana tenía 19 en 2004… pero estudiaba y no podía trasnochar demasiado

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Si es que ya está todo inventado…

  • Nacho Traseira
  • Nacho Traseira

    Joder, pero tan joven eres? Crónicas Marcianas recuerdo haber visto algo hasta yo de crío. Si acabó en 2004 creo.

  • Nacho Traseira

    Concuerdo. En la Sexta Noche cada vez que interviene es para cagarla estrepitosamente XD. Más minutos al reverendo Antonio Maestre, a Jesús Maraña o a Ignacio Escolar y menos a Sardá, por favor.

    Lo peor es cuando el trifascito compuesto por la Claver, Pantuflo y Marhuenda suelta alguna mentira como un piano (un bulo de estos que se les ocurren), y Sardá, para hacerse el ecuánime, dice “cierto”. Y uno en plan “¿pero como que cierto? Si se lo acaban de inventar”!!! De los nervios me pone.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Pero, insisto, Ben Affleck tiene 46 años, me parece ideal para un Batman maduro y algo quemado que dejó atrás su fase de luchar contra payasos, pingüinos y espantapájaros. En 10 años tendría 56, edad cojonuda para mostrar un Batman que ya se tiene que retirar sí o sí. En esos 10 años a los Vengadores les ha dado tiempo a iniciar y terminar su andadura, creo que daba tiempo de sobra para que la Liga de la justicia hiciera lo mismo. Ese no me parece un problema realmente.

    En cuanto a las películas individuales, no creo que sean necesarias para introducir la Liga, pero tal vez sí recomendables. Si quieres hacer una saga larga con superhéroes donde cada uno tiene su propia historia es interesante darlos a conocer, sobre todo por ver cómo te funciona la cosa en taquilla antes de meterte en la superproducción que debería ser una película conjunta de varios súpers. Y desde luego es más emocionante verlos juntos cuando llevas esperando verlos juntos desde cada película individual anterior.
    Pero vamos, no es imprescindible, y tampoco creo que DC haya tenido el problema de meter muchos personajes nuevos en la Liga de la justicia… el problema es la precipitación. Apenas teníamos una película de Superman, ninguna de Batman, y en la siguiente ya estaban peleándose y al mismo tiempo sembrando las bases de la liga de la justicia, que sería la siguiente (pasando por alto Escuadrón Suicida, la cual ojalá pudiera borrar de mi memoria y que no pinta nada en esta cronología).

  • rafaelgg

    Es un problema menor pero delata la falta de previsión de futuro de los que querían empezar una franquicia sobre Batman que durase muchos años.
    Personamente lo que tanto critican muchos de no dedicar una saga previa a cada personaje importante de la Liga de la Justicia antes de la película de la propia peli n lo veo un problema, veo tan legitimo hacer eso como dejar el desarrollo de la mayoría de las franquicias individuales después de la Liga. Al fin y alcabo eso se ha hecho toda la vida y se llama “spin of” ¿No?.
    Ni yo ni nadie necesitó películas previas individuales de Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Obi wan Kenobi y los androides para disfrutar de la peli de 1977 como una experiencia plena.
    El problema no es ese, el problema es contratar a un director de talento tan discutible como Zack Sneider, siempre más preocupado por la estética y la pirotecnia impacantte que por una narrativa fluida y clara, con una edición de la película coherente, darle por anticipado la dirección primero de “BvS ” y “JL” sin siquiera haberse estrenado los títulos anteriores y ver como son, y como son recibido y luego cuando ves la chapuza que ha hecho con las dos primeras películas, cambiarlo deprisa y corriendo, a pocos meses del estreno por Joss Whedon para que arregle el desaguisado pero sin retrasar dicho estreno porque los directivos salientes de Warner perderían su porcentaje de ganancias si se estrena cuando ya hayan cesado.
    Menos mal que le han dado la patada a Snyder y ahora parecen estar haciendo las cosas con más seriedad.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast