Noticias

Sueño de una noche de ‘Midsommar’

Tal y como prometió la gente de A24, su distribuidora, este martes ha llegado el tráiler de Midsommar, la nueva película de Ari Aster, el director de Hereditary, que vuelve con un relato de horror folclórico escandinavo, según sus propias palabras, y un reparto encabezado por Florence Pugh, disparada ya al estrellato, por si quedaba alguna duda.

Pugh y el protagonista masculino de la película, Jack Reynor — cuya carrera posterior a Transformers: La Era de Extinción está siendo poco menos que modélica: Detroit, Free Fire, Sing Street y su participación en la curiosísima serie Strange Angel —  interpretan a una pareja que viaja a Suecia (Hungría, en realidad, escenario del rodaje) para visitar el pueblo natal de sus amigos y participar en el legendario festival de Midsommar, que marca el solsticio de verano. Sin embargo, lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Compeltan el reparto Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe. Y la película se estrena el 9 de agosto en EEUU.

Y el póster.

mid1

  • MisterFloppy

    PIN-TA-ZA

  • Nacho Traseira

    Qué chungo, ¿no?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast