Series

Tráiler de ‘Juego de Tronos’, temporada final

Aquí. Rajad a gusto y tranquilos. Yo digo que gana el señor azul.

14 de abril.

PD: Ángel me pasa el artículo sobre la MEGABATALLA que presidirá esta octava y última temporada. El abismo de Helm. JA. El “gua” de Helm en comparación. Leo entre líneas.

  • manuwar

    No hombre, solo por eso no xD. Cuando nace el bebé deforme, es cuando Maegor descubre que la Mano del Rey, padre de la Reina, ha estado contratando a todo kiski en Desembarco del Rey para lograr preñarla (Maegor es incapaz de engendrar hijos, probablemente estéril, aunque el no lo sabe o no quiere saberlo).
    Unos veinte hombres cepillándose a la Reina todas las noches, tanto caballeros como plebeyos. Todo a espaldas de Maegor, claro.

    Y bueno, si has leído entero ese enlace te viene un buen resumen de todo. La escabechina con los constructores de la Fortaleza Roja también es una buena sobrada. Eso quizás te sonará porque lo mencionan varias veces en los libros de CdHyF

    En cuanto a la Reina, te transcribo directamente del libro:

    “La peor muerte se la reservó para la reina Alys: se la entregaron a su hermana nupcial Tyanna para que la torturare. No hablaremos de ello, porque hay cosas que es mejor sepultar y olvidar; baste decir que duró casi quince días y que Maegor fue testigo de toda su agonía. Cuando terminó, le partieron el cuerpo en siete trozos y los clavaron en estacas sobre las siete puertas de la ciudad, donde quedaron hasta pudrirse”.

    Un angelito.

  • manuwar

    Pero no entiendo una cosa….¿se supone que la fuerza fenix se la pilla aquí? ¿Al final de la anterior película no se daba a entender que ya es algo que tiene dentro, cuando se cepilla al malo? Al menos eso es lo que parecía.

  • Nacho Traseira

    Pues si, está bastante mejor. Pinta hasta bien la peli. Pero en fin, es un trailer. Ya veremos a la hora de la verdad, porque de Kinberg no me fio un pelo.

  • Nacho Traseira

    Madre del amor fermoso!!! ríete de Joffrey y de Ramsey Bolton!!!

    Pero que locura más gorda. ¿Y toda esa movida solo porque la reina dio a luz a un hijo deforme? ¿Así sin más?

    “Incluida la Reina, que se lleva la peor parte.” Ya que estamos… ¿Qué le hizo?

  • Nacho Traseira

    Bueno, una y media XD.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Rajoy gobernó dos legislaturas complicadas, no subestimes el poder de no hacer nada.

  • Hastur Jr.

    Doran Martell sigue vivo en los libros porque los demás dornienses son gilipollas y le tienen cariño.Y porque no hace nada aparte de mirar a los niños y decir “paciencia, paciencia, ya llegará el momento oportuno…”. Es Rajoy Martell.

    Y Arthur Dayne la cagó precisamente muriendo en combate: tío… tenéis todo Dorne para esconderos y os quedáis en un torreón matao y sin guardias. Aunque para ser justos, la culpa de ESO la tuvo Gerold Hightower, que era el que mandaba (gran filigrana táctica, por cierto, eso de ser tres contra siete, tener un torreón a su disposición y pasar de todo y combatir en campo abierto… se ve que Hightower era medio dorniense, si llega a ser dorniense del todo atacan la Fortaleza Roja para pasar desapercibidos).

    De Daenerys mejor no hablar… tanto matrimonio entre hermanos acaba pasando factura.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Hombre no les quites méritos tampoco. Doran Martell debe ser el único cabeza de familia noble que no es un cabrón, tampoco un ingenuo y sigue vivo y enterado de cómo van las cosas realmente. Su mayor error es la falta de comunicación con su hija XD
    ¿Y Arthur Dayne qué hizo el pobre más que morir en combate?

    Pero vamos, aquí la tonta es Daenerys, que teniendo al heredero de Dorne, el único reino que no está reventado por la guerra, proponiéndole una alianza, dice que prefiere quedarse en Meereen a hacer el canelo un libro entero. Hasta a Barristan Selmy le parece que es una estupidez… imagina el quinto libro que habríamos tenido de haber aceptado, una nueva guerra de los cinco reyes, Lannister-Tyrell, Baratheon-Salvajes-Guardia de la noche, Targaryen-Martell, Greyjoy y Meñique en el Valle con Sansa y perversas intenciones.

  • Hastur Jr.

    Yo no sé por qué la gente se queja tanto de la trama de Dorne en la serie, la verdad… SI EN LOS LIBROS TAMBIÉN SON GILIPOLLAS. Mucha historia con lo peligrosos y retorcidos que son los dornienses, que si veneno, que si serpientes, que si tal y que si cual, y luego no hacen más que meter la pata.

    Arthur Dayne la Espada del Alba, el Puto Mejor Guerrero de Poniente: LA CAGA.
    Oberyn Martell, la Víbora Roja, el Hombre Más Peligroso de Poniente: LA CAGA.
    Quentyn Martell, el Mejor Jinete de Dragones de Poniente: LA CAGA.
    Arianne Martell, la Astuta Conspiradora y Seductora: LA CAGA.
    Y así sucesivamente, porque las Serpientes de la Arena mucha pose y mucho bla bla bla pero no han hecho nada todavía (Y ACABARÁN CAGÁNDOLA).

    Y a todo esto, el astutísimo Príncipe de Dorne no hace más que sentarse en su sillita para ver cómo juegan los niños desnudos en el estanque… ya les vale.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Weno el plan de Illyrio habrá que verlo porque aún está a medias, pero es verdad que de momento es extraño que por un lado tuviera planificado el matrimonio entre Viserys y Arianne Martell y por el otro un heredero con más legitimidad escondido. Tal vez al ver lo capullo que era Viserys pretendiera quitárselo de encima cuando ya hubiera luchado todas las guerras (así si perdía no le matarían a su querido Griff) y casar luego a Griff con Daenerys… o ni eso, porque a Daenerys la casó con Khal Drogo y dudo que contara con ella para nada más, tal vez lo volviera a casar con Arianne Martell. Cuando Viserys dobla la servilleta antes de lo previsto pues le toca sacar a Griff para que se una a Daenerys y conquisten poniente.

    Pero weno, esto es especulación, y la teoría tiene unos cuantos cabos sueltos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast