Noticias

Legendary nombra a Brian K. Vaughan para escribir la adaptación de ‘Mobile Suit Gundam’

Brian K. Vaughan, el creador de títulos como Saga, Y: El último hombre o Ex Machina, se encargará de escribir el guion de la adaptación a imagen real de Gundam, la serie creada en 1979 por Yoshiyuki Tomino bajo el nombre de Mobile Suit Gundam.

La sinopsis de la serie original nos lleva a un universo futuro donde un principado, Zeon, ha declarado la independencia de la Tierra apoyada en el uso de robots de combate. El conflicto rápidamente se escapa de las manos y acaba ocurriendo un Thanos: la mitad de la Humanidad se va a la absoluta porra. Ocho meses después de la tregua declarada por semejante catástrofe, una nueva escaramuza amenaza con cargarse a la otra mitad.

Lo he pillado de Wiki. Espero haber sido más o menos exacto. Que me perdonen los fans.

La producción corre a cargo de Legendary y de la productora original, Sunrise, con el propio Vaughan como productor ejecutivo en virtud del acuerdo firmado el pasado mes de diciembre con Legendary Pictures, por el que abría una colaboración hasta 2022.

PD: De su guion de Estela Plateada para Fox, nada sé desde febrero. Y creo que no sabremos hasta que Disney lo decida. Si lo decide.

Aquí, la noticia original, en Deadline.

  • Vincent_law

    Meh, haz una peli de one piece en imagen real e igual lo petas.

  • Meitantei872

    Joder claro que los hay. Pero cuando vi esos fallos de iluminación tan tochos, me vino a la mente Ed Wood. ?

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast