Noticias

Idris Elba, en negociaciones para recoger el testigo de Will Smith como Deadshot

Idris Elba se encuentra en negociaciones para recoger el testigo de Will Smith en la nueva película de Suicide Squad a las órdenes de James Gunn.

No hay nada cerrado pero THR cuenta que director/guionista y actor se han reunido y que Elba es la “primera y única” opción para Gunn a la hora de sustituir a Smith. Gunn empleará, según el medio estadounidense, a personajes que no vimos en la primera parte, dirigida por David Ayer. Margot Robbie se presume de vuelta como Harley Quinn.

Más difuso es el retorno de Joel Kinnaman como Rick Flagg. THR indica que hay contradicción en sus fuentes sobre el regreso del protagonista de Altered Carbon.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021. DHD, que corrobora la información sobre Elba, apunta que el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre, en Atlanta.

THR

  • Lowtek

    Una mamada complaciente a los mayors no es hacer crítica. Tiene otro nombre y es un oficio antiguo, muy antiguo.

  • Lowtek

    No está hecha la miel (Las Horas Perdidas) para la boca del Asno.

  • Lowtek

    Mejor, así Sarah Kerrigan toma el lugar como el personaje más malvado del multiverso, sin erótico resultado, por desgracia…

  • Hastur Jr.

    Lo que quiero decir es que te daría lo mismo que los actores que interpretan a estos personajes fuesen blancos, chinos, guapos o feos.
    En los ejemplos que te pongo (menos el de Ragface, si acaso) lo icónico es la máscara, no el careto random que pueda haber debajo… y eso si es que llegan a mostrarlo alguna vez.
    Y eso es porque el personaje no tiene más personalidad que la que muestra con la máscara puesta y solo aparece con ella
    https://uploads.disquscdn.com/images/24d22334cabd369ddf62402cfbfa72d95ce1398948fde21f63eac7eac1e8caa3.gif

    O por lo menos es así al principio, y luego los creadores quieren darle al personaje un trasfondo lo más expositivo posible y una personalidad-sin-máscara que no necesita para nada y fracasan miserablemente. https://uploads.disquscdn.com/images/69bf68d9f4d8a8ec0b4824ebf9b2f6c575a96699c13d2212997b548bb0aa91d2.gif

    Porque hay personajes que NO tienen personalidad (porque no la necesitan) bajo su máscara icónica. Si yo veo a un tío con un machete y una máscara de hockey, en el fondo me importa un carajo el trauma que tuvo en su infancia o si le gusta la menestra de verduras (a menos que tenga alguna relevancia en la trama, que lo dudo mucho): lo único que sé, lo único que NECESITO saber, es que esa máscara significa malas noticias para algún adolescente calentorro.

  • Diosa egipcia en paro 8M

    Off-topic: Entradas compradas para Capitana Marvel esta noche de madrugá… ¡ENTRETENME, PAYASA!

  • Jorge Kosky

    Podía valer, sin duda.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Hice un post por aquí hace mucho tiempo sobre los cómics de Blueberry. Creo que bastante completo. Lo busco y te lo pongo con información añadida.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    A mí me pareció muy bonita la colección de Planeta Agostini cuando la anunciaron. Me tentaron mucho, pero como tenía todos los cómics publicados hasta el momento, no la pillé, aunque los regalos me gustaban. Y eso que tampoco tomo café ni fumo. xD

    Por eso me llamó más la atención la de Norma, que al editar los cómics en tomos, sale más barata y ahorras algo de espacio en la estantería. Estoy llevando los cómics al pueblo para que los lean mi padre y uno de mis hermanos cuando quieran y reemplazándolos en la estantería por los nuevos tomos.

    Un saludo

    PD: Nota mental. buscar por Internet una camiseta de Blueberry.

  • Jorge Kosky

    A punto de cumplir los 41 y me dan dieses. ¡Qué ilusión! Ojalá me hubieran dado más dieses en el colegio y la carrera. xD

    Muchas gracias, de verdad.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    He dicho que la nariz rota es un detalle importante. De hecho, los apaches y los navajos le llaman Tsi-Na-Pah, Nariz rota, como dices. Es más, creo que los sioux y cheyennes también le llaman Nariz rota en alguna viñeta. Por ejemplo, el indio que le hiere con un tomahawk en el cómic de El general cabellos rubios si no recuerdo mal. Antes me sabía los cómics de memoria y adivinaba el título con sólo la lectura de una viñeta por parte de mi hermano. xD

    No recuerdo que Giraud dibujase rubio a Blueberry. Es moreno. En cuanto al pelo afro, no, lo que tiene son unas greñas del copón, pero nada de pelo afro. El pelo afro no se queda repeinado y liso tras salir de tomar un baño.

    Pero el pelo, los labios o el color de los ojos son menos importantes que lo que hace el personaje. Vincet Cassel fue un Blueberry poco parecido al del cómic en el físico, pero en lo que fue un drama, un insulto a la obra en viñetas, fue en su comportamiento, en lo que hacía. Ahí es donde no era Blueberry. Ni por asomo. Al fin y al cabo, poco se parece el Blueberry de Fort Navajo en dibujo al de Fuera de la ley, por citar dos cómics. Y todavía evolucionó más el dibujo en las últimas historias.

    Hugh Jackman se parece como un huevo a una castaña a Lobezno (menos que Vicent Cassel a Blueberry) y sin embargo acabó siendo Lobezno. Incluso un gran Lobezno. ¿Por qué? Porque hacía cosas del personaje, se comportaba como tal.

    Un saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast