Noticias

Jan-Michael Vincent fallece a los 74 años

TMZ ha confirmado este viernes el fallecimiento a los 74 años de edad del actor estadounidense Jan-Michael Vincent. Falleció, informa el medio, el pasado 10 de febrero como consecuencia de un paro cardíaco en un hospital de Carolina del Norte.

Vincent — superviviente de múltiples accidentes de coche, alcohólico, como él mismo reconoció ya arruinado al National Enquirer, declarado culpable por incomparecencia judicial de agresión a su pareja — conoció durante los años 80 el mayor éxito de su carrera como el piloto de helicóptero Stringfellow Hawke. Desde 1984 a 1987 fue el actor mejor pagado de la televisión, al cobrar aproximadamente 200.000 dólares por episodio.

Y si Vincent consiguió ese trabajo se debió, muy en parte, a la carrera que desarrolló la década anterior. Y en esa carrera hay que meter una obra maestra como es El Gran Miércoles, de John Milius, una que explotaría su imagen juvenil y supondría, al mismo tiempo, una increíble premonición sobre la decadencia personal de Vincent, en el papel de Matt Johnson, dios del surf, vagabundo.

The Conversation tiene aquí una pieza muy bonita sobre la película.

Dejo aquí el tráiler de la película. Podéis recordar la que queráis en los comentarios — imagino que entrará esa maravilla que es Muerde la Bala, Fríamente… sin motivos personales o ya para los curiosos de la sci-fi, Damnation Alley o XTRO 2, pero vamos… La que veáis.

PD: Y claro…

  • logan

    qué triste abrir esta notícia y no sólo por la muerte de un actor que me ha traido muy buenos recuerdos…más bien por la cantidad de gilipolleces que estáis diciendo por aquí sin ningún motivo. Yo no entiendo como no se bloquea todo esto. En fin, a ver si aprendemos de los errores de otros foros en los que se desvirtua el proposito real de la web. Al menos eso creo yo…o a lo mejor me equivoco y lo de hablar de cine y sucedaneos es solo una excusa para poder insultarnos y hablar de politica de mierda. Un saludo a todos menos a unos cuantos. .

  • doc_diablo

    Como he dicho lo borro todo porque es un obituario. Simple y llanamente por eso.
    En otro hilo te respondo lo que quieras. Aquí no por respeto al difunto

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast