Noticias

Jan-Michael Vincent fallece a los 74 años

TMZ ha confirmado este viernes el fallecimiento a los 74 años de edad del actor estadounidense Jan-Michael Vincent. Falleció, informa el medio, el pasado 10 de febrero como consecuencia de un paro cardíaco en un hospital de Carolina del Norte.

Vincent — superviviente de múltiples accidentes de coche, alcohólico, como él mismo reconoció ya arruinado al National Enquirer, declarado culpable por incomparecencia judicial de agresión a su pareja — conoció durante los años 80 el mayor éxito de su carrera como el piloto de helicóptero Stringfellow Hawke. Desde 1984 a 1987 fue el actor mejor pagado de la televisión, al cobrar aproximadamente 200.000 dólares por episodio.

Y si Vincent consiguió ese trabajo se debió, muy en parte, a la carrera que desarrolló la década anterior. Y en esa carrera hay que meter una obra maestra como es El Gran Miércoles, de John Milius, una que explotaría su imagen juvenil y supondría, al mismo tiempo, una increíble premonición sobre la decadencia personal de Vincent, en el papel de Matt Johnson, dios del surf, vagabundo.

The Conversation tiene aquí una pieza muy bonita sobre la película.

Dejo aquí el tráiler de la película. Podéis recordar la que queráis en los comentarios — imagino que entrará esa maravilla que es Muerde la Bala, Fríamente… sin motivos personales o ya para los curiosos de la sci-fi, Damnation Alley o XTRO 2, pero vamos… La que veáis.

PD: Y claro…

  • Belmondo

    Pues le tengo bloqueado al personaje, y por lo que puedo intuir así va a seguir durante mucho tiempo. Lo de sacar a las madres a mí ya me lo hizo y además de ser de niñato, me parece traspasar todo tipo de límites y de fronteras. Es una mala persona.

  • Hastur Jr.

    “A ver si te queda claro, cuando uno acusa de algo a alguien, aporta pruebas.”

    Hace falta ser cínico.

  • Hastur Jr.

    Mira, otro con alzheimer.

  • doc_diablo

    Leído está. Como he dicho en un hilo obituario no voy a entrar a nada, ni a opinar siquiera. Gracias por tomarte el tiempo

  • Belmondo

    Pues sí tío, y según nos vamos haciendo más adultos, más jodida se vuelve la vida. Añoro mis tiempos mozos de irresponsabilidad y desenfreno.

    Un abrazo.

  • Belmondo

    Doc, por supuesto que tú puedes tener trato con quien te apetezca de la misma forma que yo lo tengo con quien me apetece. Pero me gustaría aclarar un par de cositas (por aprecio personal, ya sabes), ya que aquí el @rafaelgg:disqus se le da de puta madre tirar la piedra y esconder el brazo. Ir de”santito” cuando es un bicho de mucho cuidado. Y ya que se me ha mencionado unas cuantas veces, pues por lo menos a ti te lo aclaro. Y aquí lo dejo, porque ya se ha “enmierdado” demasiado el asunto.

    Antes de nada. Quien ha empezado aquí el tinglado ha sido RAFAELGG. Así que menos reflexión y menos pollas en vinagre. El tío tenía ganas de jaleo conmigo y se ha sacado de la manga todo lo que ha podido para justificarlo. Así que el LIANTE es él. Sabía que a su llamada iba a acudir el otro personaje, y alguno más que aún no ha aparecido, por fortuna.

    Segunda cuestión. Lo que ha contado que Hastur Jr “criticó cierto feminismo radical” y que él compartió la opinión… MENTIRA. Además aquí lo hace poniendo de escudo a Hastur Jr. Una vez más ÉL fue el que inició la cuestión, y rápidamente se escondió como una sabandija.

    https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2019/01/06/aquaman-es-el-primer-no1-de-la-taquilla-americana-de-2019/

    Y aquí el moderado de los cojones, se cascó cosas como:

    Por lo cual hoy por hoy ningún hombre sensato querría quedarse encerrado en una escape room en un ascensor o donde sea con una mujer atractiva

    Que lo pagaría ella dice la hija de la gran puta…..verdaderamente pagaría un precio y muy merecidamente la muy zorra si la pusieran de patitas en la calle por escribir esa barbaridad de que esta conforme con que se cometa una injusticia si la victima tiene pene, feminazi de mierda.

    Todo ese rollo de intentar sacar lo de Greboada y tal, es el típico truco que hacen los fachotes para que no se note que lo son y poder revestir sus afirmaciones de una “objetividad” que no se creen ni ellos.

    Pero es que este tipo además es muy liante y muy mentiroso. Pero mucho. Y lo que ha intentado aquí es repugnante. Intentar formar follón para ver si acudían ciertas huestes a rematar su trabajo.

  • Eduvillan

    Al ver más de 100 comentarios, aunque fuese un hilo sobre un fallecido, iluso de mí me esperaba un Off-Topic con opiniones de Capitana Marvel. Pero no. Me llevo mi fandom a otro lado.

  • Hastur Jr.

    Gracias por la intervención, rafaelgg, pero no te molestes. Estos gilipollas la tienen tomada conmigo de forma personal (reconocido por ellos mismos) así que razonar con ellos es perder el tiempo. Han decidido que soy un nazi y punto, no hay más que hablar (cuando cualquiera puede ver que en mis comentarios y mis burlas a políticos reparto en todas las direcciones).

    El pobre huerfanito me tiene en el punto de mira desde el día en que se me ocurrió subir una imagen
    https://uploads.disquscdn.com/images/7bc6fd45484e66b402a8fec48c4761ffa9740ca9852316a548decee5aa0756e0.jpg
    que a su juicio me pone al nivel de Hitler. Y hasta ahí podíamos llegar. He intentado hacer las paces con ellos y mira para lo que sirve…

  • rafaelgg

    No lo creo.
    Greboada era un troll de primera división, metia la política en todo y siempre evidenciaba su pensamiento radical extremo de derechos usando la más mínima excusa para vilipendiar a la izquierda.
    También era nacionalista vasco y alguna que otra vez hizo gala de una actitud xenófoba hacia los españoles.
    No veo nada de eso en Hastur Jr.

  • Hastur Jr.

    Pues te equivocas: yo también he tenido algún que otro encontronazo con Greboada…. y al menos Greboada no era tan miserable como para ir diciendo con quién había que hablar o con quién no (como hacen algunos creyendo que esto es el patio de su colegio ideológico).
    Es que ya estoy hasta los cojones de tanto capullo empeñado en llamarme facha y racista y machista y todas esas mierdas porque les llevo la contraria o porque no comulgo con sus ideas.
    Y si te parece mal que le haya tocado un punto sensible al gilipollas que lleva meses insultándome por no pensar como él (como si eso me convirtiese en un nazi, hay que joderse), te sugiero respetuosamente que te pongas en mi lugar. O no, haz lo que quieras: yo tengo muy claro que es lo que se merecía. ¿O acaso no puedo llamar “hijo de la gran puta” a un tío que está diciendo que no hay que hablar conmigo porque soy un nazi?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast