Noticias

Los Russo concretan su próxima película después de ‘Endgame’

Tom Holland está negociando para protagonizar la que será la próxima película tras las cámaras de los hermanos Joe y Anthony Russo después de Vengadores: Endgame. Se trata de Cherry, la adaptación de la novela homónima de Nico Walker.

che1

La novela de Walker sigue las propias experiencias del autor, cuya vida da un vuelco a partir de 2003, cuando conoce a su novia, Emily. Un grave incidente separa a la pareja y envía a Walker al Ejército estadounidense y la guerra de Irak, donde comienza a volverse un adicto a la heroína. Nada mejora a su regreso: arrastra a la chica a una espiral descendente de adicción y acaba convirtiéndose en ladrón de bancos.

Ambos hermanos producirán junto a Mike Larocca para la compañía que todos comparten, AGBO.

Aquí tenéis la noticia original, en Variety.

  • Belmondo

    Anda que no me he cansado de recomendar “Community” en mis tiempos. Con esto te quiero decir que era muy fan y que no cabe duda que en algún momento antes de morirme es probable que la retome. Pero entre que estoy desbordado a nivel de pelis y series, y que la vida no me da… pues eso, que a corto/medio plazo no creo que me ponga con ellas.

    Mira, ahora estoy con el docu de “Leaving Neverland”. Que podría quedarme donde estoy, porque no creo que las tres horas que me quedan vayan a aportarme mucho más. Pero bueno, ya que lo he empezado.

    Después tengo dos o tres pelis en la recámara. Y supongo que lo siguiente que me veré en serie creo que será “The Looming Tower” que un colega me la ha recomendado mazo de veces.

    Que asco ser pobre y adulto. :-(

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es que yo no lo veo un estilo parecido, lo veo idéntico. Y en Arrested también pasaba. Los episodios con más slapstick y movimiento siempre los rodaban ellos. Y si no lo hacían, había mucho menos dinamismo de por medio. El intento de paintball que se marcaron al final de la cuarta temporada de Community (sin Harmon ni los Russo de por medio) era tosco de cojones.

    Pero vamos, que ese tema ya no me interesa y me voy a lo importante: ni caso a lo que hayas oído —a la gente muchas veces le gusta hacer sangre sin más— y pínchate lo que te falta de Community, que te vas a llevar sorpresas. La única lástima fue la pérdida de algunos actores, pero suplieron las bajas sorprendentemente bien y las nuevas incorporaciones fueron acertadísimas.

    Además, las tres últimas temporadas redujeron el número de capítulos a la mitad, así que se ven de una tacada. Recomendadas quedan.

    Sobre el capítulo de clips nunca vistos… ¡Hicieron dos! Uno en la segunda temporada («Paradigms of Human Memory») y otro en la tercera («Curriculum Unavailable»). Y no sé cuál de los dos prefiero, ciertamente.

  • Belmondo

    Claro, el estilo puede ser parecido. No digo que cuando se vaya a rodar una escena de acción los tíos saquen el agujero de la Pantera Rosa y se piren. Pero a lo que me refiero es que no tengo claro que el habitat natural de estos tipos sea la acción. Y no hay que irse muy lejos. Este mismo proyecto que se ha confirmado, no tiene pinta de que vayan a ir por ahí los tiros.

    Y con respecto a “Community”, estaba enterado del regreso de Harmon, pero tampoco vi mucho entusiasmo. Aún así imagino que alguna joyita habrá. ¿Cómo se llamaba ese que era una especie de resumen de otros episodios, pero que era totalmente inventado? Joer, era cojonudo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El que cito fue un episodio doble con el que terminaba la segunda temporada. Es cierto que ha habido más episodios de paintball antes y después de ese en la serie (el primero, rodado además por Justin Lin), pero ninguno ha lucido tan bien como los de los Russo.

    Por cierto. Dan Harmon sólo estuvo ausente una temporada, que la verdad es que fue flojísima, pero luego volvió para la quinta y la sexta que volvieron a ser magníficas. Recomiendo que le eches un tiento a lo que te falta porque hay gloria bendita ahí.

    Gloria bendita entre la que incluyo «Geothermal Escapism», que lo rodaron los Russo durante un descanso de Civil War si no recuerdo mal. Si no ves ahí exactamente el mismo estilo que emplean luego en sus pelis de Marvel, pues no sé ya.

  • Belmondo

    A ver, no estoy intentado defenestrar los méritos de estos buenos muchachos. Simplemente que no estoy seguro de sus virtudes más allá de Marvel o unos episodios de una serie.

    Me pasa algo parecido con Fukunaga, que la peña le tiene en una estima artística con la que yo frunzo el ceño.

    De hecho he buscado alguna referencia al respecto de lo que estamos hablando, y he encontrado esto:

    https://www.cinemania.es/noticias/asi-ruedan-la-accion-los-directores-de-marvel/


    “Nos gusta decir que nuestro trabajo no es realista, pero, en realidad, es nuestra visión del realismo en un mundo donde hay superhéroes. Joe y Anthony son geniales, porque nos dejan aportar ideas y rodarlas a nuestro aire. Nos dan rienda suelta, nos dan sus notas con lo que hace falta que incluyamos, y trabajamos a partir de ahí. Joe y Anthony son muy, muy fluidos con respecto a la acción. Nos dejan a Sam Hargrave [jefe de especialistas] y a mí, y a nuestros equipos, inventar cosas y hacer auténticas locuras”.

    Lo cual no significa que los tíos tengan o no talento en estas lides. Pero sí ratifica mi opinión que un tío como Sam Mendes te puede hacer una peli como 007 sin que signifique que domine todos los palos del cante.

    De “Community” me bajé cuando se piró Dan Harmmon, pero aún así he visto que ya habían rodado mazo de episodios, entre ellos el que citas. Que si no recuerdo mal eran dos en diferentes temporadas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En el capítulo «A Fistful of Paintballs» veo TAL CUAL el mismo estilo a la hora de rodar acción que utilizan luego en Winter Soldier.

    Échale un ojo al episodio y a sus tiroteos.

  • Belmondo

    Como bien has apuntado al principio, no creo que la “acción” de una serie como “Community” sea para irte directo a hacer pelis en Indonesia.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A no ser que en Community tuvieran a alguien que les dirigiera también la acción… pero ya te digo, en ese caso sería el mismo alguien que se han llevado a Marvel con ellos.

  • Belmondo

    Mmmmmm…. te voy a otorgar el beneficio de la duda. Y digo esto porque no tengo nada claro los méritos de los Hermanos Russo. No sé si dirigen bien la acción o si realmente en Marvel tenían a alguien que LES dirigía bien la acción. Y esto te lo podría aplicar a todas las facetas en la que podrían destacar como directores.

    Veremos a ver que hacen por sí mismos, pero yo tengo una DUDAS gordísimas con estos pavos. Dudas derivadas de “testaferrismo” que hoy en día es ser director de una peli de Marvel.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast