Series

Netflix anuncia ‘Dragon’s Dogma’, para empezar

UPDAIT: Añádase a todas estas la llamada Gods and Heroes, del estudio de Powerhouse Animation, responsable de Castlevania, con voces de Jason O’Mara y Jessica Henwick, sobre un hijo ilegítimo de Zeus en lucha contra los dioses griegos para salvar la Tierra. De Charley y Vlas Parlapanides (Death Note, Immortals).

El póster.

gods

Comunicado de ayer de Netflix y del que es difícil extraer una sola noticia en cuestión, así que he tirado los dados, me he acordado del juego y he empezado por ahí. Dragon’s Dogma, el RPG de acción publicado por Capcom en 2012, será objeto de una adaptación animada en el marco de un acuerdo general con tres productoras de animación más: Anima, Sublimation y David Production, que se suman a los ya pactados con las compañías Production I.G y bones.

Os dejamos el comunicado aquí.

Captura

Acompañando a este anuncio, Netflix confirma una serie de títulos, algunos previamente anunciados — y es difícil llevar la cuenta, así que perdón por adelantado si me repito –, otros avisados y ahora puntualizados. Comenzando por Dragon’s Dogma, decir que se trata de una aventura de espada y brujería, donde un superviviente del ataque de un gigantesco dragón resucita precisamente como el héroe de leyenda destinado a acabar con él de una vez por todas, con la ayuda de una serie de “peones”, humanoides que le asistirán en tamaña empresa. Según Variety, la productora, Sublimation, va a emplear la técnica del cel-shading — muy en plan grueso: 3D pintado con colores planos — para llevar a cabo este proyecto.

Os dejo el tráiler del juego, del que no esperaba nada y me lo dio todo. Final colosal.

Más cosas: el resto de las series incluidas en el comunicado son las siguientes: de las ya conocidas, está la versión anime de Altered Carbon — de la que Netflix ya está desarrollando a pleno rendimiento su segunda temporada tras el glorioso festival de sudor, cerveza, tetas, pitos, culos y guantazos a granel que fue la primera –, subtitulada Reesleved y una nueva Ghost in the Shell: SAC_2045.

De las nuevas, o de las que yo no tenía constancia hasta ahora: Spriggan, de David Production, adaptación del manga de Hiroshi Takashige y Ry?ji Minagawa, que nos lleva a un futuro con una humanidad enfrentada en busca de arcaicos artefactos, donde una organización y sus agentes de élite, los titulares, intentan impedir que caigan en malas manos…

spriggan

Super Crooks, la adaptación del comic de superhéroes ladrones, creado por Mark Millar y Leinil Francis Yu, con la que una vez se vinculó al director español Nacho Vigalondo,ahora en manos de la productora Bones (My Hero Academia) …

crooks

…y Vampire in the Garden, de Wit Studio (Attack on Titan), sobre la amistad que entablan dos chicas, humana y vampira. Ésta es descrita como un original de Netflix.

  • Esteban Delgado Urrego

    mira que ví este anime en mi adolecencia en VHS y nunca supe como se llamaba!! gracias!

  • Tanith Magna

    +1 en lo de fenix oscura XD

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast