Noticias

Olivia Cooke y Jack O’Connell protagonizarán la nueva película de Chad Hartigan

Hablamos por aquí con muchas ganas, cuando toca, del director Chad Hartigan, responsable de dos películas muy, muy bonitas y muy diferentes en cuando a historia y estilo, llamadas This is Martin Bonner y Morris from America (más una tercera, su debut en el largo, titulada Luke and Brie are on a First Date).

Hartigan llevaba un par de años bajo el radar, salvo un episodio para la serie Room 104, de los hermanos Duplass, hasta que hace unos días hemos conocido que está preparando un nuevo largometraje. Se trata de Little Fish, y es un romance de ciencia ficción protagonizado por Olivia Cooke (Ready Player One) y Jack O’Connell — a quien los rumores han vinculado mucho tiempo con The Batman, de Matt Reeves –.

La película, producida por Tango Entertainment y Black Bear, ocurre en un mundo donde una pareja de jóvenes recién casados intenta por todos los medios mantener unido su matrimonio en plena epidemia mundial de un virus que borra los recuerdos de la gente.

Del guion se ha encargado Mattson Tomlin, a partir de un relato corto de Aja Gabel

La mejor de las suertes, aquí un fan. Y aquí la noticia original, en THR

  • Belmondo

    Pues compro. Todo este tipo de híbridos de ciencia ficción con géneros menos típicos, me atraen. Además con el gran Jack “I’m Coooook!!” O’Donnell.

  • Lowtek

    ¿No está eso basado en alguna novela o relato? Juraría que había leído algo parecido. No pillo aún qué parte del argumento será ciencia ficción.

  • JoakinMar

    Una curiosa propuesta y los dos actores escogidos me gustan, asi que le seguiré la pista.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast