Noticias

Destin Daniel Cretton dirigirá ‘Shang Chi’ para Marvel Studios

Destin Daniel Cretton dirigirá Shang Chi para Marvel Studios, que ha estrenado recientemente Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, protagonista también de Short Term 12, dirigida por Destin Daniel Cretton. Y así se cierra un círculo.

Shang Chi, el maestro del kung-fu, creado por Steve Engelhart y Jim Starlin, está escrita por Dave Callaham — responsable de darle un repasillo a Wonder Woman 1984 y de la secuela de Spider-Verse, además de ser el productor de Jean-Claude Van Johnson, la serie autoparódica protagonizada por Jean-Claude Van Damme, y de crear la franquicia de The Expendables, así como el reboot de Godzilla para Legendary Pictures.

mokf29-cover

Un rápido vistazo a la Wiki nos comenta las inmensas posibilidades que tiene esta historia: Shang Chi es el hijo ilegítimo del JODIDO FU MANCHÚ y de una mujer estadounidense seleccionada por su maléfico padre, presentado ante su retoño como un pacífico filántropo. Dado que Marvel adquirió derechos personaje de Sax Rohmer, no es otro que el archienemigo de este facineroso, Nayland Smith, quien informa a nuestro héroe de qué va realmente la vaina. A hero is born.

PD: Cretton se pondrá manos a la obra una vez esté terminado el guion y finalice Just Mercy, su reunión con Larson y Michael B. Jordan.

Aquí os dejamos la noticia original, por Deadline, que describe a la película como la primera del MCU protagonizada por un superhéroe de origen chino, y menos mal que precisa MCU. Porque Jackie Chan. El superhéroe. De mi corazón.

kackie

  • rafaelgg

    No, tr estoy contanfo como una chica con buena presencia puede usar eso para conseguir un trabajo en el que solo tiene que poner el careto y sonreir al lado del añgo o alguien para ganae lo mismo o más de lo que gana otra paeriéndose el ñomp feegando suelos o en la cocina de un McDonalds.
    Lo que flipo es el retrato tremendista conque pintais la labor de azafata como si fuera sinonimo de ejercer la prosrtitución de forma obligada. Decís que hay que elimonar ese puesto comonalgo degradante pwro por definición eso implica humillación y penosidad. Las azadstas de Fórmula 1 en su a declaraciones afirman no sentirse humilladas ni utilizadas sino disfeitar de su teabajo pero claro ¿Qué sabrán ellas no?. Hay que salvar a esas pobres infelices que necesitan de vosotros porque por sí mismas no sin capaces de tener la dignidad.
    A todo esto todavia estoy esperando la explicación porqué una azafata de congresos o de Formula 1 está más cosidicada que un hombre ejerce de Stripper. Es a él a quien le pagan por desnudarseny sin embargo lo que indigna es la labor de ella.

  • Gort322

    ¿Me estás contando en serio que una chica que contratan de florero en un stand del automóvil maneja el cotarro en el que está metida y a la gente que le contrata?

    Lo flipo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast