Series

Tráiler de ‘Hanna’

Aunque Joe Wright es conocido especialmente por sus pelis de época y el romanticismo épico que impregna a la mayoría de sus trabajos, Hanna es quizás su película más interesante y extraña. Una película de acción que transita entre el thriller, el retrato adolescente y el cuento infantil en torno a una niña entrenada para ser una asesina letal.

Amazon Prime rescata ahora esa historia y pone a los mandos a uno de sus dos guionistas originales, David Farr, que ha convertido esta historia en una serie que se estrena el próximo 29 de Marzo.

Esme Creed-Miles encarna al personaje protagonista que deberá huir de una despiadada agente de la CIA (Mereille Enos) con ayuda de su padre y mentor (Joel Kinnaman). Una de los grandes alicientes es el volver a ver juntos en pantalla a Enos y Kinnaman, protagonistas de la versión norteamericana de The Killing, que ya demostraron una química brutal en aquel título y que aquí se las verán como adversarios.

Aquí el tráiler:

hanna poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vincent_law

    No actores filipinos mejor

  • Griff

    La peli me pareció un pequeño coñacete. La premisa tampoco me entusiasma. Si encima cuentan con uno de los guionistas originales, pues mira, me la puedo ahorrar. Mi lista de visionado de series con 25 títulos y mi lista de espera con 104 me lo agradecerán.

  • Son Goku D.Luffy

    No se si lo de One Piece Live Action es en serio o en coña. Pero uno, si lo hacen que sea con actores coreanos y dos que este supervisado por Eiichiro Oda.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast