Series

Tráiler de ‘Hanna’

Aunque Joe Wright es conocido especialmente por sus pelis de época y el romanticismo épico que impregna a la mayoría de sus trabajos, Hanna es quizás su película más interesante y extraña. Una película de acción que transita entre el thriller, el retrato adolescente y el cuento infantil en torno a una niña entrenada para ser una asesina letal.

Amazon Prime rescata ahora esa historia y pone a los mandos a uno de sus dos guionistas originales, David Farr, que ha convertido esta historia en una serie que se estrena el próximo 29 de Marzo.

Esme Creed-Miles encarna al personaje protagonista que deberá huir de una despiadada agente de la CIA (Mereille Enos) con ayuda de su padre y mentor (Joel Kinnaman). Una de los grandes alicientes es el volver a ver juntos en pantalla a Enos y Kinnaman, protagonistas de la versión norteamericana de The Killing, que ya demostraron una química brutal en aquel título y que aquí se las verán como adversarios.

Aquí el tráiler:

hanna poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    Parece que es una versión larga de la película, con un par de cambios, como que Hanna no viaje por medio mundo y se queda más en plan local. A priori el trailer me ha llamado poco la atención, quizás por esa fidelidad a la original. Hanna, la película me pareció decente pero no me termino de convencer más de un aspecto, que todo parece un gran misterio y al final no es para tanto. Supongo que la serie lo tendrá más fácil para dar más coherencia y lustrar lo que dos horas de metraje no pudieron. Esperemos que Hanna sea igual de killer que en la original, porque si no que flojera.

  • Titan de Grijaldia

    Pues el primer episodio lo lanzaron en la superbowl y esta bastante bien respetando bastante a la peli de wright, que todo sea dicho estaba bastante bien y utilizaba los planos secuencia para las escenas de accion que quedaba bastante bien

  • Belmondo

    Buen appunte el de la química entre Enos y Kinnaman. Además este último demostrando que es un actor destacable, no esa COSA que hizo en “Altered Carbon”.

    “Hanna” no la he visto, aunque creo recordar que la tuve en lista de espera, pero al final nada. Supongo que la tendré que ver, ¿no?.

  • Meitantei872

    No olvidemos la escena de anime en Kill Bill.

  • PUNKRUNNER

    En su momento la vi en el cine y me encanto. La recuerdo muy hipnotica.

  • Guai

    Respecto a la película de Wright, no está de más recordar la espectacular banda sonora a cargo de The Chemical Brothers.

    https://www.youtube.com/watch?v=fQY32HVglMc

  • gatorock

    Es que es muy buena. Tiene muchos registros.

    1 saludo

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Barden también molaba mucho en Penny Dreadful. Era un papel pequeño pero la tía lo defendía de la hostia.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La temática “niña entrenada para partir craneos” es una de las me gustan del mundo audiovisual. La hija de Lobezno X-23 en los cómics y cine, Hit-Girl también en cómics y cines, Hanna en cines, Glass Heart en anime (¡con ESE padre no me extraña!)… en fin, siempre es una gozada como destripan a los malos con esa mirada de niña buena.

  • gatorock

    Yo de la peli de Wright la verdad que sólo recuerdo que salía Jessica Barden. Y porque me gusta la actriz.

    The End of the F***ing World. Ahí lo dejo.

    https://www.imdb.com/title/tt6257970/?ref_=nm_flmg_act_6

    1 saludo

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast