Noticias

Disney restituye a James Gunn al frente de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 3’

UPDAIT: El comunicado de confirmación de Gunn, en el que agradece las muestras de cariño recibidas en los últimos meses.

Deadline Hollywood Daily ha anunciado que James Gunn ha sido restituido como director de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

La información ha sido confirmada por Marvel y por fuentes próximas al director, según el responsable de la información, Mike Fleming. La decisión del retorno del director fue tomada por la misma persona que sentenció su despido: el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

Según DHD, la decisión de su vuelta fue tomada hace unos meses, una vez calmadas las aguas tras un cese debido a ola de críticas levantada entre otros por el ultranacionalista estadounidense Mike Cernovich sobre unos tuits del director, de carácter jocoso pero interpretados como profundamente ofensivos y por los que Gunn pidió disculpas en su momento. Por resumir.

Javi lo explicó aquí.

Gunn comenzará la producción de la película — con su propio guion, como ya se confirmó hace unos meses — en el momento en que termine la secuela de Escuadrón Suicida para Warner Bros.

Aquí, la noticia original. 

  • Azathoz

    Yo es que incluso hubiera quitado toda vinculación con Alien. ¿Que quieren haceer una peli sobre el origen de la especie humana? Perfecto, pero sin relación con Alien, porque lo que han echo es forzar tanto la cosa que les ha quedado un esperpento. Y otra cosa que deberían haber hecho y que deberían plantearse de cara al futuro es prohibir a Lindelof que vuelva a escribir un guión en su vida, porque vaya tío inútil. Nada de lo que he visto de él me ha gustado un pelo.

  • Azathoz

    Sí, supongo que le daré una segunda oportunidad algún día, pero veo difícil que mejore mucho. Una de las cosas que menos me gustó fue el humor, que era más simplón y soso.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Al final todo esto, que empezó siendo una situación absurda, ha dado como resultado que James Gunn trabaje para DC y vuelva, a hacerlo para Marvel. Dando la razón, a todas esas personas, famosas, que contratan gente, para que borren de sus cuentas de twitter, tuits antiguos, que puedan ofender, en la época actual.
    Los más perjudicados los espectadores, pues, la película se ha retrasado, al menos en uno o dos años. En fin…
    https://media.giphy.com/media/4Ww8oAAltafss/giphy.gif

  • Miguel Surribas

    Marvel y Disney me hacen feliz hasta cuando rectifican sus decisiones. Lo tienen todo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast