Noticias

Ezra Miller coge el toro por los cuernos y se pone a coescribir su propio guion de ‘The Flash’

Ezra Miller, anunciado como el protagonista de su propia película independiente de The Flash allá por el año 1294 A.D. está hasta las narices. Harto de esperar a la entrada en producción de una película que, según pasan los meses, tiene más pinta de rebaba de un gran plan de Zack Snyder que nunca llegó a fructificar, Miller está desarrollando su propio guion, de cuyo resultado y de la decisión del estudio dependerá si sigue implicado en el papel.

Pero Ezra Miller no es tonto. Ezra Miller está escribiendo el guion con la leyenda que es Grant Morrison. Muy fan del personaje (ahora está ocupado con Green Lantern y tiene pinta, pasados ya unos números, de que le puede salir de maravilla). Y ahora mismo los dos están bajo contrato en Warner Bros. para desarrollar este libreto.

Un guion, apuntan las fuentes de THR, que se distanciará de la línea actual y más ligera de las últimas películas de superhéroes del estudio. Miller quiere un ángulo más serio para el material antes de que expire definitivamente su contrato: el próximo mes de mayo, según las mismas fuentes.

Pero Morrison no es Morrison porque entregue trabajos cada diez años. Según el medio estadounidense, el primer borrador de guion podría estar listo la semana que viene.

THR puntualiza que si Miller acaba dejando Flash sus relaciones con el estudio permanecerán incólumnes, dado que sigue colaborando en Fantastic Beasts.

Aquí, la noticia original.

  • doc_diablo

    Yo es que llevo 30 años y picpo
    leyendo Morrison y ya le tengo el truco más cogido. No s ningun superpoder. No soy Ozymandias xd

  • Naxeteeee

    Hay muchas listas del orden de lectura de la etapa Morrison de Batman pero la mayoría son un puto lío porque se trata de las versiones americanas y abarcan varias colecciones que se entrecruzan con la trama principal y tienes que ordenarlas.
    Yo ni me complicaría, lo más sencillo es leer los tomos de ECC (ahora van a sacar una nueva edición en donde por lo visto te pone en qué número de orden de lectura va cada tomo) que incluyen todos los cruces de las colecciones principales y secundarias relacionadas con el arco creado por Morrison.

  • Leto83

    Todavía recuerdo la currada que te pegaste para colgar aquí la guía de lectura. Tengo la colección guardada y cuidada como oro en paño. Fueron 2 – 3 meses de lectura bastante increíbles, así que en ese sentido sigo muy agradecido Doc. Por cierto, habláis de “El multiverso” que también me recomendaste y ya hace un tiempo que me lo pillé y leí. Una gozada aunque coincido con Naxete. Necesito más lecturas XDD.

  • Leto83

    Bueno hombre, tampoco es que me lo cargue. No le quito una coma a lo que comentas, pero justo al final, con ese giro que me puso los pelos como escarpias, me ponen esa canción que me echó a patadas de lo que estaba viendo y sintiendo.

  • doc_diablo

    Lo mejor . Sin duda alguna

  • Naxeteeee

    “…hay una viñeta en ese Batman Inc vol 2 num 8 con los dos que vale más que toda la etapa entera de Snyder Capullo posterior…”
    Imagino que te refieres al momento “Dos hombres y un destino” en donde Damian le dice a Robin algo así como “eramos cojonudos Grayson, los mejores” mientras están rodeados de sus enemigos.
    Ese momento es oro puro, como lo de “Zurr en Arr”, villanos como el Dr. Pyg, Simon Hurt y el Joker más terrorífico de todos o esos homenajes literarios a Agatha Christie en el arco de “El Guante Negro” y a Charles Dickens y sus “tres fantasmas”.
    El Batman de Morrison es imprescindible, a mi me parece lo mejor que he leído nunca del personaje aun siendo consciente de que por su complejidad necesita más de una lectura.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast