Ezra Miller, anunciado como el protagonista de su propia película independiente de The Flash allá por el año 1294 A.D. está hasta las narices. Harto de esperar a la entrada en producción de una película que, según pasan los meses, tiene más pinta de rebaba de un gran plan de Zack Snyder que nunca llegó a fructificar, Miller está desarrollando su propio guion, de cuyo resultado y de la decisión del estudio dependerá si sigue implicado en el papel.
Pero Ezra Miller no es tonto. Ezra Miller está escribiendo el guion con la leyenda que es Grant Morrison. Muy fan del personaje (ahora está ocupado con Green Lantern y tiene pinta, pasados ya unos números, de que le puede salir de maravilla). Y ahora mismo los dos están bajo contrato en Warner Bros. para desarrollar este libreto.
Un guion, apuntan las fuentes de THR, que se distanciará de la línea actual y más ligera de las últimas películas de superhéroes del estudio. Miller quiere un ángulo más serio para el material antes de que expire definitivamente su contrato: el próximo mes de mayo, según las mismas fuentes.
Pero Morrison no es Morrison porque entregue trabajos cada diez años. Según el medio estadounidense, el primer borrador de guion podría estar listo la semana que viene.
THR puntualiza que si Miller acaba dejando Flash sus relaciones con el estudio permanecerán incólumnes, dado que sigue colaborando en Fantastic Beasts.
Aquí, la noticia original.
Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Andy Muschietti comienza las negociaciones para dirigir ‘The Flash’ – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()