Noticias

Ezra Miller coge el toro por los cuernos y se pone a coescribir su propio guion de ‘The Flash’

Ezra Miller, anunciado como el protagonista de su propia película independiente de The Flash allá por el año 1294 A.D. está hasta las narices. Harto de esperar a la entrada en producción de una película que, según pasan los meses, tiene más pinta de rebaba de un gran plan de Zack Snyder que nunca llegó a fructificar, Miller está desarrollando su propio guion, de cuyo resultado y de la decisión del estudio dependerá si sigue implicado en el papel.

Pero Ezra Miller no es tonto. Ezra Miller está escribiendo el guion con la leyenda que es Grant Morrison. Muy fan del personaje (ahora está ocupado con Green Lantern y tiene pinta, pasados ya unos números, de que le puede salir de maravilla). Y ahora mismo los dos están bajo contrato en Warner Bros. para desarrollar este libreto.

Un guion, apuntan las fuentes de THR, que se distanciará de la línea actual y más ligera de las últimas películas de superhéroes del estudio. Miller quiere un ángulo más serio para el material antes de que expire definitivamente su contrato: el próximo mes de mayo, según las mismas fuentes.

Pero Morrison no es Morrison porque entregue trabajos cada diez años. Según el medio estadounidense, el primer borrador de guion podría estar listo la semana que viene.

THR puntualiza que si Miller acaba dejando Flash sus relaciones con el estudio permanecerán incólumnes, dado que sigue colaborando en Fantastic Beasts.

Aquí, la noticia original.

  • Naxeteeee

    “Batman INC” es imprescindible, todo el rollo en torno a Leviatán y la relación entre Damian y Grayson es brutal. Además no es de lo más complejo de leer de la etapa de Morrison en Batman y si te saltas esos tomos pues como que queda coja porque como te dice doc_diablo, Morrison hizo todo un mega evento dividido en varios números que forman un todo y que hay que leer del primero al último.
    Mira que lo posterior de Snyder y King es brutal pero el Batman de Morrison es lo mejor que le ha pasado al personaje en toda su historia. Frank Miller incluido…

  • Meitantei872

    al principio, uno sabe que algo raro pasa ahí. Encontrar a alguien conocido en el espacio, no es como encontrar una aguja en un pajar. Es como encontrar una lentilla en el océano. Yo pensaba que alguna inteligencia artificial les había capturado y estaban ahí en plan Matrix, tirando de sus recuerdos. Cuando aparece la criatura entre las sombras, pensaba que era un holograma. Cuando ya la podemos ver a La Luz y esos cortes nos muestras las partes de su cuerpo…aaaaaaah!!! Escalofríos.

  • EverGreen

    A lo que deben haber llegado las cosas como para que el tío responsable de soltar el 90% de los chistes más chorras en La Liga, ahora se les plante a Warner diciendo: “Vamos, es mi protagónico, hagamos algo un poco más serio”. En fin, si Morrison colabora tiene mi voto de confianza, y más si le aprueban el script.

  • Elfiti

    SPOILER – Ademas el detalle de acercarlo lentamente desde las sombras, mientras se nos muestra solo una especie de silueta femenina, hasta que llega a la zona iluminada por completo y vemos…EL HORROR. Junto con la desgracia que supone para el protagonista, y que comprendemos justo en ese momento.
    En serio han sabido captar la esencia de Lovecraft a la perfección, esa combinación desagradable de seres y lugares que son a la vez fascinantes, pero también despiertan un miedo inconcebible y demente solo con mirarlos. Me quito el sombrero.

  • Meitantei872

    Cargarse ese pedazo de episodio solo por una canción Leto… vale que no pega. No te lo discuto. Pero es que el episodio está a un nivel técnico, que ya quisieran muchas películas que lo han intentado y se quedan en El Valle inquietante. Por mi como si hubiesen puesto a Camilo Sexto y su “Ya no puedo más”… y vamos, que tampoco están poniendo a Maluma cachondo!

    Pedazo de episodio. Una vez termine la serie, me lo vuelvo a poner porque me ha flipado muchísimo.

  • Meitantei872

    Por ahora he visto hasta ese y ahí me quedo hasta mañana.

    Me ha flipado la calidad técnica de éste en concreto. Y ese final. Dios…he vuelto a poner el final porque la criatura me ha parecido la hostia!!! Que mal rollo.

  • Erald

    Jeje, muchas gracias. Últimamente ya te digo que os leo pero no comento demasiado.

  • Elfiti

    Lo tengo el de All-Star sí, esta en un lugar especial de la estantería junto a ‘Identidad secreta’ y ‘Kingdom come’. No hay párrafos suficientes para subrayar lo maravilloso de esa historia, ademas es la prueba que suelo dar cuando bromeo con que Superman es mejor que Batman XD. En las series limitadas de All-Star Morrison atino mejor que Miller, es casi indiscutible.

  • doc_diablo
  • doc_diablo

    Final Crisis NO funciona como evento autocontenido. Es una capítulo de una historia, en eso estoy de acuerdo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast