Series

Tráiler de ‘Instinto’

Una de las series que más dará que hablar esta primavera va a ser Instinto, una de las nuevas apuestas de Movistar, con el sello de Bambú Producciones y creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira y con Carlos Sedes como director. ¿Por qué? Pues porque supone la vuelta de Mario Casas a la tele y porque en ella se folla más que en casa de Julio Iglesias.

A Casas lo acompañan su hermano Óscar, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez. Un reparto estupendo para la que me atrevería a decir que es la primera serie cochinota que se ha hecho por estos lares. Ya habrá tiempo de ver, eso sí, si se queda en agua de borrajas como en Cincuenta sombras de Grey o sí, gracias al soporte de una plataforma de pago, hay una apuesta decidida por romper barreras en torno al erotismo en la ficción televisiva.

La comparación con Cincuenta sombras no es gratuita, el personaje de Mario Casas es un alto ejecutivo de una empresa automovilística puntera cuya vida privada es casi un enigma y la sexual se desarrolla al margen de lo convencional en un selecto club donde la gente oculta su identidad al más puro estilo Eyes Wide Shut. Aparte de eso tiene un hermano autista (su hermano Óscar), con el que tiene una relación complicada. Su peculiar mundo se ve alterado con la llegada de una nueva ingeniera a la empresa (Silvia Alonso) y a la vez conoce a la nueva psicopedagoga de su hermano.

El estreno de los 8 episodios que componen la serie será el próximo 10 de mayo en Movistar+.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    ¿Cómo que “era”?
    ¿Es que palmó ?
    No me alegraría, que conste… Bueno, no mucho.

    De todas formas, los había peores…
    https://youtu.be/vv5ESObyrpU

  • Grijaldo

    Y Delfy…estas mierdas se hacían solas.
    Puto D’ocon, que malo era.

  • Hastur Jr.

    Es que a ciertos niveles ya casi que da lo mismo… es como si me dices que es peor pisar un cagarro de perro que una plasta de vaca.

  • Sandgal Ar L’oine

    Peor fueron los Aurones.

  • Lowtek

    Mira que el cine patrio en general es propenso a enseñar mamellas y gatetes, pero dudo mucho que supere una serie patria a la HBO en esos campos labrados.

  • Gunzalobill

    putera, putera.

  • Hastur Jr.

    No lo digo en broma.
    En mi opinión, Mario Casas es un actor espantoso y un pedazo de carne con ojos que solo funciona en series y películas carpeteras. Un producto de marketing al que ni siquiera se le entiende la mitad de lo que dice.

    Y si mi opinión no te gusta tampoco pasa nada, oye. Pero comprenderás que no voy a callarme para que estés contento: seguro que al propio Mario Casas se la traería muy floja lo mal actor que me parece, así que estoy convencido de que tú podrás seguir adelante con tu vida.

  • Belmondo

    Pues ya que nos ponemos a fardar, el otro día rodaron esta serie en mi barrio. Me enteré a posteriori. Una pena.

    https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a26820724/el-vecino-netflix-quim-gutierrez-nacho-vigalondo-santiago-garcia-comic-imagenes/

  • Belmondo

    Pues yo soy de los que respetan al tipo. Como bien dices es un actor que no se ha quedado encasillado (como otros más consagrados) en cierto tipo de papeles, y ha ido evolucionando proyecto a proyecto.

    Ya le habría gustado a Pepe Coronado, por poner un ejemplo, estar donde está y haber hecho los papeles que ha hecho Mario Casas a estas alturas de la vida. Además, que él es el primero que sabe reírse de sí mismo.

    Aunque estoy de acuerdo con lo de que la coña de la vocalización es excesiva. Yo en las pelis que le he visto no he tenido ningún problema al respecto.

  • Lean

    Abre la ventana que ya huele la broma.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast