Noticias

‘Button Man’ cae finalmente en manos de Brian Helgeland y Netflix

Una de hace un par de días que no quería dejar pasar. Button Man ha resucitado. La adaptación — que como otros trillones de proyectos ha dormido el sueño de los justos hasta que nos hemos dado de bruces con esta explosión de contenido — que una vez estuvo en manos de Nicolas Winding Refn ha recaído finalmente en manos de Brian Helgeland.

Lo hace aproximadamente unos 13 años después de que fuera anunciado por vez primera, en 2006, cuando Dreamworks se hizo con los derechos del comic, escrito por John Wagner y dibujado por Arthur Ranson para la editorial 2000AD.

Button Man comenzó su publicación en 1992 — hay cuatro relatos, a fecha de hoy — y es más británico que el Boxing Day. Se trata de una historia de acción protagonizada por un ex mercenario, Harry Exton, que un día recibe una invitación para participar en un juego mortal: inutilizar a un adversario en un combate cuyas reglas son decididas por ricos mecenas. La muerte no es inevitable, aunque tampoco pasa nada si te los cepillas, pero cada derrota implica seguro perder dos falanges. Tres derrotas, eres ejecutado.

button2

Este es el material que va a tratar finalmente Helgeland, tío suuuuuupersolvente donde los haya, guionista de L.A. Confidential, responsable de Destino de Caballero, de Payback (no sin ciertos roces sobre el montaje final) , recientemente, de 42 y Legend, con Tom Hardy y Tom Hardy en el doble papel de los hermanos Kray.

Todavía no hay fecha de estreno.

  • Hastur Jr.

    Hombre, a “Exam” le pasa lo que suele ocurrir con estas películas minimalistas: se centra en un punto de partida o una situación intrigantes y pierde de vista la trama.
    Pero solo es mi opinión: hay cosas peores que lo petan en taquilla… si te surge la oportunidad, échale un ojo y ya me contarás.

  • Hastur Jr.

    Hombre, a “Exam” le pasa lo que suele ocurrir con estas películas minimalistas: se centra en un punto de partida o una situación intrigantes y pierde de vista la trama.
    Pero solo es mi opinión: hay cosas peores que lo petan en taquilla… si te surge la oportunidad, échale un ojo y ya me contarás.

  • BSGRF

    Bueno, mas bien le quito mala baba y tresmil giros de guion a la novela original, asi que tampoco tiene mucho merito. Ni sueño dorado seria una serie de las novelas de Ellroy, probablemente mi escritor favorito, pero nunca pasara. O si pasa, seran blanqueadas a muerte.

  • sasha

    Tenia buena pinta….

  • Hastur Jr.
  • Hastur Jr.

    Ante todo quiero agradecerte tu amable comentario, tan valioso en el fondo como en la forma.
    No obstante, me gustaría señalarte un par de detalles:

    1) Nadie pone en duda la calidad de LA Confidential ni de Mystic River, pero de lo que estábamos hablando era precisamente de los guiones de Brian Helgeland que NO son adaptaciones / secuelas / remakes de material ajeno.
    y
    2) Es verdad, no soy guionista… pero tampoco soy cocinero y puedo notar si la comida que me sirven sabe a mierda.

    Si no te basta con estas explicaciones, siempre puedes exponer esos argumentos tuyos tan elaborados aquí,
    http://www.telefonodelaesperanza.org/
    que estarán encantados de escucharte.

    Y recuerda…

    por negras que veas las cosas…

    NO PIERDAS LA ESPERANZA: Dios te ama y está contigo.
    https://uploads.disquscdn.com/images/4388316f9c46fedb6a4dadf6eeb6fff3327049d9cd47a12f4edb415a40245fc7.gif

  • JoakinMar

    Pues nada, aqui dejo el de Stranger Things 3. No llega al mismo nivel de magnitud, pero ahí queda:

    https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI

  • New_Rodro
  • sasha

    Yo quiero ver el film ese del exam en. Que no pueden doblar la hoja no pueden preguntar nsfa al instructor y otra movida mas

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast