Noticias

John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, protagonistas de la nueva película de Nolan

UPDAIT. El trío principal de protagonistas está prácticamente completado: Robert Pattinson, anunciado primero por Collider, y Elizabeth Debicki como protagonista femenina, informa Variety.

deb
pattinson

John David Washington, hijo de Denzel, recientemente visto en Infiltrado en el KKK, protagonizará la nueva película de Christopher Nolan, que tiene fecha de estreno para el 18 de julio de 2020, según informa Variety.

El medio estadounidense no dice nada más — insiste en que prácticamente nadie sabe de qué va la película, el proyecto está clasificado a cal y canto. Si sacas el guion del despacho el papel comienza a desprender… yo qué sé: el ébola — salvo dos detalles: el primero, que desmiente los rumores de que se trate de un thriller romántico mezcla de Con la muerte en los talones e Inception, como se dijo en su día.

Dos: la película es un blockbuster de acción. “Innovadora, de enorme envergadura y concebida para IMAX”, según fuentes próximas al proyecto a Variety. No para mi móvil. Me pega si me descubre.

Y ya.

Aquí os dejamos la noticia original.

 

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast