Noticias

John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, protagonistas de la nueva película de Nolan

UPDAIT. El trío principal de protagonistas está prácticamente completado: Robert Pattinson, anunciado primero por Collider, y Elizabeth Debicki como protagonista femenina, informa Variety.

deb
pattinson

John David Washington, hijo de Denzel, recientemente visto en Infiltrado en el KKK, protagonizará la nueva película de Christopher Nolan, que tiene fecha de estreno para el 18 de julio de 2020, según informa Variety.

El medio estadounidense no dice nada más — insiste en que prácticamente nadie sabe de qué va la película, el proyecto está clasificado a cal y canto. Si sacas el guion del despacho el papel comienza a desprender… yo qué sé: el ébola — salvo dos detalles: el primero, que desmiente los rumores de que se trate de un thriller romántico mezcla de Con la muerte en los talones e Inception, como se dijo en su día.

Dos: la película es un blockbuster de acción. “Innovadora, de enorme envergadura y concebida para IMAX”, según fuentes próximas al proyecto a Variety. No para mi móvil. Me pega si me descubre.

Y ya.

Aquí os dejamos la noticia original.

 

  • Ford Farlaine

    Pienso que la clave aquí, al menos por mi parte, es que yo me aproximo a los directores en base a su estética, y eso, por encima de su contenido.

    Sé que estoy en una posición minoritaria (y mi extremismo me ha llevado en demasiadas ocasiones a enfrentarme duramente con los demás usuarios de ésta santa pagina).

    Por eso, lo que para mí es lo esencial de un cineasta (porque al final lo que transciende es la estética. Y te pongo un ejemplo, tras Ciudadano Kane, no se empezaron a hacer pelis de magnates, fue el tratamiento de la fotografía, los angulares y la cobertura de plano lo que se admiró. Y hablo de la influencia en otros creadores), pero tí, como bien señalas, es lo secundario.

    Bueno, con cuidado, podemos coincidir en algún detalle, pero en general estamos muy distanciados.

    Lo que no quita, por supuesto, un sano intercambio de opiniones. ????

  • Griff

    Leyéndote me queda claro que si se quiere, se encuentran ciertos paralelismos en la obra de cualquier artista si lo comparas con otro. Ojo, no te niego casi nada de lo que dices, ¿eh? Ocurre que Mann y Nolan me parece animales tan distintos, que igual lo que pasa es que lo que yo considero sus marcadores fuertes de autoría artística no son los mismos que los tuyos.

    Para mí casi todo lo que dices va desde lo anecdótico hasta lo secundario en cuanto a la personalidad de cada uno, salvo el tema del montaje. Y en ese aspecto, no están nada próximos.

    Claro, tú hablas de gama de color y movimientos de cámara. Y para mí eso es hasta cierto punto accesorio dentro de lo que yo considero el núcleo duro del reflejo de la labor de un director. Para mí: punto de vista, montaje y luego algo muy vago como es la sensibilidad (la “mirada”, el “tono”).

    Es curioso todo esto. Porque reconozco que hay directores que construyen todo un sello personal a partir de cosas más pequeñas. Tarantino y ciertos planos (y su oído particular* para los diálogos, pero eso ya pertenece a su trabajo como guionista). Nolan y la estructura narrativa (también es más tema de guion que otra cosa)… Pero estas facetas artísticas me parecen más fácilmente replicables, si se quiere. Los aspectos que yo considero más importantes, no tanto. Por eso, yo personalmente puedo ver una peli de un imitador de Tarantino y puedo confundirme. ¿Alguien intentando emular a Michael Mann? Pues creo que en mi caso no colaría.

    *Y prestado de algún autor literario.

  • sasha

    MEtro noventa la debicki………….. ME tiene dominado.

  • Yamato

    Nolan, blockbuster y Elizabeth Debicki. Compro.

  • Turin

    Tienen el mismo color del blanco de los ojos.

  • Ford Farlaine

    Bueno sí, no iría con su carácter.

    Bueno, Scorsese hizo El Rey de la Comedia, pero más bien era un drama…

  • Vincent Everett

    No es ya que se tome su trabajo en serio, es que se toma sus películas en serio. De ahí que una comedia si que le sería un desafío porque, bueno hay que desmelenarse.

    No es injusto, el hace el prototipo de Blockbuster muy pagado de sí mismo y eso es casi su firma.

  • HenryFondle

    Bueno, en lo que cuenta en sus últimas películas discrepo: tanto “The Dark Knight Rises” como “Interstellar” me molaban en concepto, en la ejecución es donde me queda debiendo por todos los lados. “Dunkirk”, en cambio, no me llamaba y por ello pude disfrutarla un tanto ya que no tenía muchas expectativas (había hecho caso omiso de las críticas), sin echar cohetes claro.

    Nolan, por más que me puedan disgustar sus mañas, como tú dices, siempre hace ahínco en el buen hacer de sus películas, se le nota el mimo en darnos por lo menos una experiencia singular.

  • Ford Farlaine

    No puedo estar más de acuerdo. A eso se le llamam ser un AUTOR. ??

  • Ford Farlaine

    Leyéndote me estoy subiendo por las paredes…. ????

    Confío en que no se cumplan tus deseos, y que sus pelis continúen durando más de dos horas y media…????

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast