Series

Detallitos sobre la segunda temporada de ‘Castle Rock’

Bonita pieza la que ha preparado The Hollywood Reporter, que nos detalla pormenores de la segunda temporada de Castle Rock, la serie de J.J. Abrams y Stephen King sobre la mítica ciudad que enlaza el universo literario del escritor de Maine. Comenzando por lo principal: la novela Misery va a ser la columna vertebral de esta nueva temporada, con Lizzy Caplan (Masters of Sex) como Annie Wilkes, recogiendo el testigo de la excepcional Kathy Bates, en el rol que la hizo acreedora del Oscar a la Mejor ActrNUNCA ESCAPÓ DEL COCHEEEEEEEEEEE!

CASL

Como ocurriera en la primera, la idea es la de partir de una base expandida a la duración de una temporada. En este caso, la segunda temporada estará centrada en la guerra subterránea que mantienen dos comunidades y que termina de saltar por los aires con la llegada a la ciudad de Wilkes — para los recién llegados: enfermera loca –.

El enfrentamiento está protagonizado por la familia criminal de los Merrill, comenzando por Reginald Merrill, propietario de la tienda Emporium Galorium, a quien se menciona muchas veces en La Tienda y es coprotagonista del relato El Perro de la Polaroid. Estará encarnado por Tim Robbins. Garrett Hedlund dará vida a su sobrino Ace Merrill — encarnado por Kiefer Sutherland en Cuenta Conmigo — y futuro heredero del negocio.

En el otro bando tenemos una comunidad de inmigrantes somalíes (Yusra Warsama) encabezados por una doctora, Nadia Omar, y por su hermano Abdi (Abdi), responsable de poner en marcha un centro comunitario para arraigar a su gente en la ciudad donde se encuentran, que no es Castlerock, por cierto.

Es Jerusalem’s Lot.

Dun-dun-dun

Queda por ver si prosigue algún intérprete de la primera temporada.

Aquí tenéis la noticia original, en THR.

  • Bellosimio

    La primera temporada fue una pesadez. Parte de la culpa la tenía un guión que se perdía en digresiones y parecía que no llegaba a ningún lado (y cuando llegaba, la resolución no estaba, ni mucho menos, a la altura del misterio planteado) y otra parte gorda el actor principal; una rémora emocional con la que era imposible empatizar (me recordó, en ese sentido, al protagonista de la primera temporada de Channel Zero, que casi él solito se cargaba la serie). Pero casi merece la pena haberla visto por el capítulo protagonizado por Sissy Spacek.

  • terrormaniaco

    La primera temporada me resultó infumable y muy difícil de acabar. No veré esta segunda y eso que me flipa hasta lo más casposo de King. Abrahms, te culpo de todo.

  • Erald

    Soy fan de Stephen King desde siempre, me he comprado todos sus libros, etc, etc…

    Fui incapaz de terminar la primera temporada de esa mierda llamada Castle Rock.

  • Erald

    Coincido contigo al 100%. Me resultó INSOPORTABLE.

  • MisterFloppy

    Sigo sin entender muy bien esto de usar personajes ya conocidos así sin ton ni son…
    La primera fue bastante rollazo, excepto el 1×07 The Queen, que es un TOP personal del año para mí.

  • Meitantei872

    No he visto la primera. Al final aparecía alguna referencia a IT?!?

  • carloszombie

    mi esposa y yo disfrutamos mucho de la primera temporada (mas ella que es fan acerrima de King) pero si en algo estuvimos de acuerdo desde el principio es el error de casting que fue poner a André Holland como protagonista. cada vez que lo veíamos poner la misma cara en cualquier escena y/o situación lo único que queríamos era darle un batazo. ojala si rescaten algo de esa temporada sea Jane Levy y su personaje directamente relacionado a Jack Torrance

  • Ivan Casajus

    A mí la primera me gustó bastante… excepto el final.

    ¿Os fijásteis en que Sissy Spaceck y Scott Glenn interpretan casi el mismo personaje que ‘Cuando el río crece’ treinta años más tarde?

  • Hastur Jr.

    ¿Pero alguien aguantó la primera temporada?
    Yo empecé a ver la serie y me sonaba a refrito de King colocando material adicional (o sea una “reimagination” por todo el morro y con la bendición de don Stephen)… y me da la impresión de que la segunda temporada va a ser más de lo mismo: esta vez, Annie Wilkes meets Kurt Barlow.
    Uffff.
    Y mira que me gusta King, pero TODO tiene sus límites.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast