Noticias

Primer tráiler de ‘Érase una vez en… Hollywood’

Aquí tenéis el primer vistazo a lo nuevo de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood, que se estrenará en cines el próximo 15 de agosto. La película es un retrato del final del Hollywood dorado a través de diversas historias y personajes, entre ellos un popular actor de televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), su doble de acción (Brad Pitt) o la popular Sharon Tate (Margot Robbie).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ford Farlaine

    Tomo nota.

  • rafaelgg

    Es esrupenda, ve a vwela antes de que la quitrn de la cartelera que no va a durar mucho.

  • Ford Farlaine

    Ah, la fuiste a ver? Que tal esta? (Tengo esperanzas de que funcione lo suficientemente bien haber si Dante consigue al fin que le produzcan su ansiado proyecto sobre Corman. Perdo me da a mí que no..?)

    De verdad que Rick Baker ya no trabaja? Con la de series que hay….

    Pues Bottin está igual.
    Joder, ya todo es a golpe de píxel, puaj ???

    Pero tú lo has dicho, es británica, y ahí aún queda artesanía.

  • rafaelgg

    Pues los maquillajwa de la británica “El gordo y el flaco” sin magistrales.
    A falta ya de poder llamar a Stan Winston va a haber que sacar de su retiro a Dick Baker. Rob Botin no se por donde andará.

  • Ford Farlaine

    Si, cierto, aunque yo recuerdo que cuando salió el proyecto los nombres que se le asociaban eran los de Jack Nicholson y Nalie Portman.
    Hubiese volado el regreso del grande por todo lo alto…

    Y bueno, lo que para ti es un problema para mí es una debilidad. ??

    La peli al final normalita, bien contada y cumplidora, como apuntó la crítica, pero no termina de levantar el vuelo. Y tiene narices que lo mejor de la peli termine siendo Plummer ??

    P.D. Por cierto, como le pregunté ahí atrás a otro usuario, que le ha sucedido a los maquilladores de Hollywood ?? El último maquillaje logrado de viejo que he visto fue el de David Thewliss en Anonymous.

  • rafaelgg

    Al menos con el cambio salimos ganando en lo de prescindir del maquillaje chanante para envejecer a Spacey ya que Plummer traía la vejez de serie. Además era la elección original de Scott.
    Por cierto otra película que no me gusta por su estetica tenebrosa forzada, con una Italia que parece más un país escandinavo que mediterraneo y una mansión de Paul Getty en el que parece que no hay dinero para iluminar las dependencias.

  • Ford Farlaine

    Ostras, Plummer como Bond, eso me suena mejor que lo que tengo leído de Cary Grant bajo la dirección de Hawks.

    Christopher Plimmer es un monstruo capaz de todo (Holmes, Star Trek, Cómodo o marido cornudo frente a Harrison Ford,…).
    Y sí, llevas razón, tampoco e investigado demasiado sobre su figura, pero sí, tiene mucho de la escuela interpretativa británica (la mejor del mundo, no terminan convertidos un saco de tics como los actores del método, y estoy exagerando, claro).

    No sé por qué, pero a mí me gusta asociarlo con Rex Harrison.

    P.D. Y hablando de él, faena la de Spacey (aunque entiendo a Scott), pero tenerlo en Todo el dinero del mundo fue un lujo, y estuvo inmenso.

  • rafaelgg

    Bueno Plummer no es americano sino canadiense y esos tiene mucho en común con los británicos, empezando por ser súbditos de la misma casa real por lo que es normal que muchos hagan pinitos en el cine/tv/teatro inglés o que incluso se introduzcan en la profesión de actor en ese pais. No se mucho de la biografía personal de Christopher Plummer, pero no me extrañaría que ese fuera su caso.
    Yo siempre he pensado que hubiera sido un magnifico sucesor de Sean Connery en el papel de James Bond, por edad encajaba más en el papel de un Bond cansado de su trabajo de asesino y deseoso de retirarse y casarse que George Lazenby. Además por aquellas fechas ya colaboraba con el productor de 007 Harry Saltzman en “La Batalla de Inglaterra”.
    Quizás el problema era que por culpa de “Sonrisas y Lagrimas” era demasiado estrella pero teniendo en cuenta lo poco que le gustaba a Plummer su asociación con una película tan ñoña tal vez hubiera aceptado ser Bond. Además en “Triple Cross” hizo de ladrón obligado por el MI6 a ejercer de espia contra los alemnes y su papel era muy 007. No en vano estaba dirigido por Terence Young, el director de las primeras cintas de Bond.
    Y clase y distinción tenía para el papel:
    https://i.pinimg.com/236x/31/e8/a8/31e8a8067f943d6df26415097033ad73–christopher-plummer-movies-white-boys.jpg

    http://www.themoviescene.co.uk/reviews/_img/1637-3.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_4iB9RenE0XI/S7gSpqXtkVI/AAAAAAAAA68/Ld3mG3g9kqE/s1600/christopher+plummer.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=BZ9uHNdjOaQ

  • Ford Farlaine

    Y por cierto, puedo considerar una obra como redonda, y rascarme defectos, aunque sea en voz baja ??.

    Django Unchained me encanta pero sin embargo me duele horrores la hora de metraje que le saco Tarantino. La mitad de lo que se veía en el tráiler no está en la peli, y solo gracias a su adaptación en cómic pude completar la historia, ver su verdadera envergadura y complejidad…..

    La llegada a Candieland, por ejemplo, le faltan un par de planos, y eso dilapida el ritmo de ese momento glorioso, no brilla tanto como debería.

    En Inglorius Basterds también lo hizo, pero mucho menos, apenas se nota y no me molesta (algún plano chulo que nos perdimos, pero es soportable.

    Por eso adoro tanto The Hateful Eight, ahí está todo. Glorioso y perfecto.

    Dios, tiemblo por ésta. No veo el momento de que se sepa la duración. Espero que no baje de los 160 minutos. No puedes contar un fresco épico en 2 horas.

    Casino, Heat, Boogie Nights, The Insider, esa es la liga

  • Ford Farlaine

    Empiezo a estar realmente abrumado contigo.

    Me siento muuuuy pequeño y acomplejado a tu lado. ??

    Pero sí, es un poco como Christopher Plummer (bueno, como comparar a Susan Hayward con Deborah Kerr. Se lo escuché a Eduardo Torres Dulce y no se me ha quitado de la cabeza). ??

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast