Noticias

Robert Rodriguez escribirá y dirigirá ‘We Can Be Heroes’ para Netflix

Discussing Film informa — y les doy mi voto de confianza, porque son gente muy disciplinada, sobre todo en Twitter — de que Robert Rodriguez ha alcanzado un acuerdo con Netflix para escribir y dirigir We Can Be Heroes.

La película es descrita como un material original protagonizado por la joven hija de un superhéroe retirado. Tras descubrir que tiene poderes, ella reúne a un grupo de jóvenes héroes para detener una invasión alienígena.

DF apunta que la intención es la de desarrollar una franquicia nueva en el género como ya hiciera al servicio del espionaje en Spy Kids, muy festivo, muy colorista, muy imaginativo — y tampoco hay que ir muy lejos para saber cómo podría quedar; ahí está The Adventures of Sharkboy and Lava-Girl.

Rodriguez, recuerda el medio, es productor de la serie Spy Kids: Mission Critical, también para Netflix.

Todavía no hay reparto pero la intención es comenzar rodaje en junio.

Aquí os dejamos la noticia original.

  • Ford Farlaine

    Que digo yo, es necesario rajar de algo para defender otra cosa??

    Que la de Russell sea la leche, pues cojonudo. Y la puedes preferir a la de Rodriguez (no sé, señalar el exceso del tono infantil o lo que consideres), pero creo que no es necesario fulminar a la otra por comparación.

    Y ya no solo en este caso, sino siempre.

  • rolo

    claro que a disney le interesa esas dos franquicias, la explotaran en pg13 o pg7.

  • Meitantei872

    “A ver si te entra en tu jodida sesera Tex-Mex”

  • rolo

    spy kids es una porqueria, la que molaba era Sky High, escuela de altos vuelos, con tito Russell.

    https://66.media.tumblr.com/50acb5a414770dbe56c7941b24d0ff68/tumblr_inline_oqpnrxOoBr1t9kkcx_540.gif

  • rolo

    si Carpenter esta vivo, que haga la tercera parte con el tito Russel, seria la leche, que no?

  • Ridley Scott

    Ya que Netflix le da trabajo a todo el mundo, deberían producir más películas de acción dirigidas por John Woo, John McTiernan, Renny Harlin, Sylvester Stallone, etc….

    Después, Netflix debería comprar las franquicias de ALIEN(Ridley Scott) y DIE HARD(Bruce Willis). No creo que a Disney le interese esas 2 famosas franquicias para adultos.

  • rafaelgg

    Tarantino podría sacarle mucho jugo a Plissken, siempre y cuando no se le fuera la olla en exceso y dentro de sus excentricidades consiguiera que siguiera siendo una película de acción y aventura futurista con toques de cómic y no una paja mental ultraparódica a lo “Kill Bill” o “Malditos Bastardos”.

  • Stef Bordez

    Caray Sky High, no se que tendrá para que la vea cada vez que la encuentro en TV, y si, la sinopsis recuerda un poco a esa película.

  • Ford Farlaine

    John Carpenter, sí, pero en el CINE.

  • New_Rodro

    Y yo que me alegro. Pero no por Rodriguez, sino porque dudo mucho que el personaje y la trama conservasen la mala leche del original tras pasarlo por el filtro habitual de los blockbuster actuales.

    Hoy dia si dices que quieres meter una escena de este tipo en una película de accion de gran presupuesto los del estudio llaman a seguridad:

    https://m.youtube.com/watch?v=vwn0jKR9xM0

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast