Series

Amazon propulsa la serie de ‘La Torre Oscura’

La serie de La Torre Oscura que Amazon está preparando ha encontrado, según informa Deadline Hollywood Daily a su protagonista. Sam Strike, visto en Nightflyers — el chaval con poderes — , es el nuevo Roland Deschain, el Pistolero, en un proyecto cuyo piloto está a punto de recibir un anuncio formal.

También tenemos otro protagonista: Jasper Paakkonen, visto en Vikings e Infiltrado en el KKK, bajo la producción ejecutiva de Glen Mazzara (The Walking Dead). Dará vida a Marten, el gran objetivo de nuestro protagonista.

DHD tiene más información. La Torre Oscura comenzará como una precuela de los acontecimientos que forman el grueso del libro: la juventud de Roland Deschain antes de verse metido hasta el cuello en una batalla para salvar las diversas realidades unidas por la mencionada torre.

Son historias mencionadas en los libros pero Amazon quiere empezar por ahí, antes de entrar de lleno en la trama principal.

Aquí os dejamos la noticia original, en DHD.

  • GVS

    Yo a Lincon le veo como el bueno de Roland
    Tiene un carisma grabe y frio
    Pero seria ya repetir el papel de lider pistolero

  • Tanith Magna

    Ahi te has colao, la ultima temporada sera un fast and furious, con cada capitulo mostrando la vida de los 3 ultimos años, para seguir cada capitulo tendras que ponerlo a camara lenta por que no te dara tiempo ver lo que pasa, imagino por wue tendran todo el metraje de 5 temporadas metudo ahi i lo meteran todo con calzador en la ultima por que la van a cancelar seguro XD

  • Tanith Magna

    Supongo que empezaran como en los comics que se sacaron, con roland de joven.

  • Lowtek

    Es que, ¿para qué adaptar el material original? Inventemos todo, que King es un matao y no sabe hacer la o con un canuno, y los guionistas son superiores y saben más sobre la Torre Oscura que su creador. Como casi siempre suele resultar en grandes «éxitos» de ayer y hoy…

  • Lowtek

    Las primeras diez temporadas serán la adaptación de la vida de Deschain desde los diez a los doce años. Las siguientes diez temporadas será un versión resumida de la vida del personaje desde los doce a los trece años. Y así de decena en decana contando cada vez menos, la llamarán la serie de historia menguante. La última temporada de veintiséis capítulos contara un solo segundo de la vida de Deschain. De Amazon confió menos aún que de Netflix.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    “Confía en Amazon”

    Parece el slogan de una precuela de Wall-E

  • Elfiti

    Bueno con Firefly pasa algo parecido y es una serie que me encanta, si acaba en un cliffhunger de la hostia igual sí que me cago en todo eso sí.

  • New_Rodro

    Tenía potencial… hasta que le cortaron las alas tras apenas seis episodios. Solo conseguiras que te deje el amargo sabor de “pudo haber sido y no fue”.

  • Grijaldo

    El chaval me da cosica, le odio y debería ser ejecutado.

    El otro me chana, en vikingos hace de trastorner muy bien así que al hombre de negro lo puede clavar.

    En fin, veremos.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast