Noticias

Apple presenta su nueva plataforma Apple TV + – Los contenidos

Este lunes Apple presentará, entre otros anuncios, su nueva plataforma de contenidos. Lo que os dejamos aquí es una selección — avisamos de que no están todas, que podéis encontrar aquí — de las principales series que está preparando.

Otoño de 2019

 

 

El vídeo de presentación

Cuentos Asombrosos

15

La nueva versión del clásico de Amblin, con Steven Spielberg de nuevo como productor ejecutivo. En un primer momento en manos de Bryan Fuller, quien acabó abandonando el proyecto por conflictos creativos. Ahora se encargan de ella Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Perdidos y creadores de Once Upon a Time. Edward Burns, Austin Stowell y Kerry Bishe están confirmados para un episodio.

For All Mankind

Una de las grandes apuestas de sci-fi de la  nueva plataforma. Ronald D. Moore (Outlander, Star Trek y Battlestar Galactica) nos lleva un mundo actual donde la carrera espacial no ha terminado. Protagonizada por Joel Kinnaman, Sarah Jones, Michael Dorman, Wrenn Schmidt y Jodi Balfour.

On the Rocks

El retorno de Sofia Coppola con Bill Murray. Hablamos de ella aquí. Rashida Jones interpreta a una joven madre que reconecta a su pesar con su padre, antiguo playboy destroyer, en una aventura por Nueva York, en lo que se tratará de la primera colaboración entre la productora A24 y la futura plataforma de contenidos de Apple.

Peanuts

PEANUTS_gr_01_UM

Gran bandera de las series infantiles y para niños no tan niños de Apple. Snoopy y compañía se van al espacio, con la colaboración de la NASA. Apple planea cortos, series y webseries.

Damien Chazelle Project (?)

Ni idea. Se sabe que Chazelle va a escribir y dirigir todos los episodios.

M. Night Shyamalan Project (?)

Todavía sin título. Shyamalan dirigirá un episodio. Reparto conformado por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free.

Mythic Quest

La nueva serie de los creadores de It’s Always Sunny in Philadephia, Rob McElhenney y Charlie Day ambientada en un estudio de videojuegos.

Defending Jacob

Miniserie protagonizada por Chris Evans, basada en el best-seller de William Landay. La historia se centra en un abogado cuyo hijo es arrestado por apuñalar a un compañero, lo que lleva al padre a tomar medidas drásticas. Entre sus directores se encuentra Morten Tydlum (Imitation Game)

See

20

Otra de las bombas de Apple. De Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, y Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre. See es un drama épico de ciencia ficción ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista y tienen que encontrar formas de interactuar y cazar sin la capacidad de ver.. hasta que el nacimiento de dos gemelos videntes lo cambia todo. Jason Momoa, protagonista, en el papel del cazador y guerrero Baba Voss. También se ha incorporado la gran Alfre Woodard.

Los Héroes del Tiempo

Aquí hablamos de ella. Terry Gilliam, productor ejecutivo basado en su obra original. Piloto dirigido por Taika Waititi. Un chaval de 11 años se une a seis enanos, antiguos empleados del Ser Superior, a quien han robado un mapa del espacio tiempo que les permite saltar de era y lugar para robar sus riquezas, en un viaje que les lleva a conocer a figuras históricas,

Dickinson

La juventud de la legendaria poetisa, de la mano de Hailee Steinfeld, con un cariz “contemporáneo”, en plan dramedia juvenil, y con la participación de Jane Krakowski como madre de nuestra protagonista. Creada por Alena Smith, que también será la showrunner de la serie.

Top of the Morning (Título provisional)

Drama ambientado en el mundo de la televisión matutina, con producción de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, también protagonistas junto a Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Bel Powley, Karen Pittman, Desean Terry y Mark Duplass. Dirigida por Mimi Leder, basada en el libro del mismo título de Brian Stelter.

Are you sleeping

Basada en la novela de Kathleen Barber del mismo nombre y protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul. La apuesta de Apple para sus series de crímenes. Su historia gira en torno a Josie Buhrman, superviviente de un culto que arruinó a su familia, de nuevo bajo la luz pública gracias al éxito de un podcast sobre su caso, y que ahora amenaza con arruinar su vida. Completan reparto Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer y Lizzy Caplan.

Little America

Captura

El retorno de la pareja de La Gran Enfermedad del Amor, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon: una serie-antología de historias de inmigrantes en América, coescrita con Lee Eisenberg y basada en la sección homónima del magacín Epic, que os dejamos aquí.

My Glory that I Had Such Friends

La reunión entre J.J. Abrams y Jennifer Garner. Una serie dramática de una hora basada en las memorias de Amy Silverstein de 2017 con el mismo nombre. El show seguirá a un grupo de mujeres encargadas de cuidar a una amiga que espera un trasplante de corazón y que explorará, según la sinopsis oficial, el poder de la amistad y la fuerza del espíritu humano.

Undercover: Coming of Age (título provisional)

La serie de Brie Larson. Se trata de la adaptación a serie de las memorias de la espía Amaryllis Fox, y de su salto a la madurez bajo los auspicios de la Agencia Central de Inteligencia. Megan Martin (Animal Kingdom) está en las negociaciones finales para escribir y realizar la producción ejecutiva de la serie. Aquí, el enlace al anuncio inicial.

Calls

La primera serie internacional de Apple, una adaptación en inglés, de 10 episodios, de la serie francesa Calls, de Timothée Hochet. Terror experimental basado en llamadas de emergencia a la Policía. Aquí tenéis tres episodios de la original, cortesía del canal en YouTube del propio director.

Central Park

De Loren Bouchard, el creador de Bob’s Burgers. Una serie musical animada sobre una familia de cuidadores que viven en Central Park y terminan salvando el mundo. Voces de Josh Gad, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Titus Burgess, Leslie Odom Jr. y Daveed Diggs.

roster

Tags
  • MisterFloppy

    En principio Apple y Disney deberían tener más papeletas para unirse, ya que son “familia” por así decirlo.

    Pero Disney prefiere tensar y tensar la cuerda, y no contenta con crear una plataforma nueva, quiere que pagues por Hulu también, cuando bien podrían integrarlo todo en una.

  • MisterFloppy

    Más bien es que no se compromete con nada.
    La primera vez que le pasó, vale, pero como se dice, una vez es casualidad, dos coincidencia, tres un patrón… (o algo así XD).

    Y eso que me parece muy bueno. Una cosa no quita la otra. Pero no parece que sea fácil trabajar con él.

  • MisterFloppy

    Los 31 proyectos que he leido no pintan mal, y en lo poco que se ha visto en el reel de presentación, visualmente se ven al menos con presupuesto.

    Lo que me preocupa es esa intromisión por parte de Apple y los malos rollos que eso ha generado.
    Veremos.

  • sasha

    Esta burbuja va a petar

  • ashwilliams

    Es cierto, le pidieron restricciones con el presupuesto de Hannibal 3 y el tio dijo a “a tomar por culo” y filmo media temporada en Paris y Florencia en escenarios reales, así le fue a la serie, por supuesto, cancelada, para mi tuvo un cierre perfecto pero Fuller tenia material para 2 temporadas más

  • Dave Sancho

    Jajajaja Hombre, por su descripción, no me choca que Banshee le parezca lo mejor del momento. La verdad es que yo tengo suerte porque en mi entorno más inmediato no hay demasiada gente de extrema voracidad seriéfila. Pero sí, ese consejo es aplicable a pelis también. Yo sólo me fío del criterio de gente a la que tengo ya muy controlada.

  • Naxeteeee

    Ahora que dices lo del gimnasio, recuerdo a uno de mi curro que iba cicladísimo, de los de tener encima de la mesa de la oficina todo el día el bote de vitaminas y el tuper de pollo con arroz para toda la semana pues va y me dice que era mega entendido de series y me recomendó ver “Banshee” porque según su criterio era la mejor serie del momento.
    Moraleja: nunca te fíes de los consejos que te de cualquiera desde la barra del bar, fíate de aquellos que tienen gustos parecidos a los tuyos o cierto nivel cultural…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast