Noticias

Jessie Buckley protagonizará el nuevo thriller de Charlie Kaufman para Netflix

Jessie Buckley — en lugar de Brie Larson — va a protagonizar I’m Thinking of Ending Things, la nueva película que Charlie Kaufman está preparando para Netflix, basada en el thriller surrealista de Iain Reid. La actriz irlandesa, absolutamente sensacional en la serie de FX Taboo, acompañando a Tom Hardy, va a liderar un reparto principal completado por Jesse Plemons y — según ha anunciado también hoy Variety — David Thewlis y Toni Collette.

Hablamos de este proyecto aquí, en el día de su anuncio. La novela, ganadora del premio al mejor libro del año por la NPR en 2016 es la historia de una joven (Buckley) y de su novio (Plemons) en un viaje para que ella conozca a los padres de él, en una granja apartada del mundo. Ella tiene serias dudas a la hora de continuar con la relación, y más dudas va a tener cuando él la deja en mitad de ninguna parte, iniciando una odisea de terror y pesadillas varias.

Presumo que Thewlis y Colette darán vida a los padres del novio. No hay muchos personajes en este libro. Por cierto, bastante desasosegante. Un poquito demasiado rápido al final, pero con enorme manga ancha para que Kaufman se invente lo que quiera, creo yo.

El director y guionista de Adaptation producirá también la película, acompañado de Anthony Bregman, Bob Salerno y Stefanie Azpiazu.

Aquí os dejo la noticia original, en Variety.

  • Lowtek

    Charlie Kaufman no sé como el hombre sigue vivo, como guionista tiene una especie de aura o leyenda a su alrededor, suele salir mencionado en muchos manuales sobre guiones. Aunque no he visto todas sus películas si veo que suele tener un patrón en su tramo final con un momento de climax muy radical por su carga dramática. También sus historias siempre tienen una parte de locura rara, con personajes muy asimétricos en sus objetivos y deseos con respecto al como es el personaje en sí. Igual solo son apreciaciones mías. Lo que es seguro es que siempre que aparece su nombre es que hablamos de una película singular que no te dejará indiferente.

  • George Kaplan

    Me pasa como a ti… es imposible elegir una. Si me empeño ni siquiera soy capaz de elegir solo 10. Por eso me sorprendió que llegases a escoger con esa decisión.

    Lo normal es lo que tú dices, la favorita de cada uno es, de entre las grandes, aquella que más recientemente te ha impactado.

  • JoakinMar

    No pasa nada, hombre. Todos nos equivocamos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast