Noticias

Cuatro siglos de yoyas

Hace un par de días, Deadline Hollywood Daily publicó una noticia que me hizo enarcar una ceja — metafóricamente, no puedo hacer eso en la vida real — y guardar en “Favoritos” para próxima ocasión. La “próxima ocasión” es “ahora” mismo porque no puedo dejar de rumiarla. Es muy cabra.

Michael B. Jordan va a protagonizar Metushelah (Matusalén), un thriller de acción protagonizado por un hombre que lleva con nosotros durante los últimos 400 años sin envejecer. Eso no quiere decir que sea inmortal: su cuerpo es susceptible de recibir heridas incompatibles con la vida, así que durante los últimos cuatro siglos nuestro protagonista ha acumulado una experiencia casi sin límites gracias a libros y manuales de supervivencia, que una amenaza no específicada en la sinopsis oficial le obliga a poner en buen uso.,

Jordan coge este papel de manos de Tom Cruise en un proyecto que lleva bastante tiempo cociéndose y que ha experimentado muchas variaciones a lo largo de estos años. Por resumirlo brevemente: la primera noticia que se tuvo de él fue en 2012 y fue una creación original de James Watkins (director de La Mujer de Negro). En líneas generales la premisa era la misma pero tenía un cariz más bíblico (Matusalén llegó a vivir más de 900 años, según el Antiguo Testamento), hasta que hace dos años, Tony Gilroy (Michael Clayton) se encargó de darle una perspectiva más contemporánea, antes de caer en el olvido hasta ahora.

El último director asociado al proyecto era Joachim Ronning, la mitad de los directores de Piratas del Caribe 5, pero se desconoce si sigue implicado. De la última revisión del guion se está encargando Zach Dean. Jordan se encargará de producir la película en virtud del reciente acuerdo que une a su productora Outlier con Warner Bros.

Aquí teneís la noticia original, en DHD.

  • Lowtek

    Meh, me espero a la segunda parte: La Venganza de Matusalen. ¿Esto no lo hicieron ya los Simpsons?

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast