Noticias

Cuatro siglos de yoyas

Hace un par de días, Deadline Hollywood Daily publicó una noticia que me hizo enarcar una ceja — metafóricamente, no puedo hacer eso en la vida real — y guardar en “Favoritos” para próxima ocasión. La “próxima ocasión” es “ahora” mismo porque no puedo dejar de rumiarla. Es muy cabra.

Michael B. Jordan va a protagonizar Metushelah (Matusalén), un thriller de acción protagonizado por un hombre que lleva con nosotros durante los últimos 400 años sin envejecer. Eso no quiere decir que sea inmortal: su cuerpo es susceptible de recibir heridas incompatibles con la vida, así que durante los últimos cuatro siglos nuestro protagonista ha acumulado una experiencia casi sin límites gracias a libros y manuales de supervivencia, que una amenaza no específicada en la sinopsis oficial le obliga a poner en buen uso.,

Jordan coge este papel de manos de Tom Cruise en un proyecto que lleva bastante tiempo cociéndose y que ha experimentado muchas variaciones a lo largo de estos años. Por resumirlo brevemente: la primera noticia que se tuvo de él fue en 2012 y fue una creación original de James Watkins (director de La Mujer de Negro). En líneas generales la premisa era la misma pero tenía un cariz más bíblico (Matusalén llegó a vivir más de 900 años, según el Antiguo Testamento), hasta que hace dos años, Tony Gilroy (Michael Clayton) se encargó de darle una perspectiva más contemporánea, antes de caer en el olvido hasta ahora.

El último director asociado al proyecto era Joachim Ronning, la mitad de los directores de Piratas del Caribe 5, pero se desconoce si sigue implicado. De la última revisión del guion se está encargando Zach Dean. Jordan se encargará de producir la película en virtud del reciente acuerdo que une a su productora Outlier con Warner Bros.

Aquí teneís la noticia original, en DHD.

  • EnteAdimensional

    Ajolá!

  • Grijaldo

    Es que ese momento…cuando va el robotejo a cogerle de la mano a la otra…unos lagrimones que ni Chihiro no me jodas.

    Y ojo cuidao con ese final, ahí hay tema, y en la del Mandaloriano también está el Filoni metido, puede que…o no…o si…

  • Arambolo

    Para tener que sacarse a toda ostia un deux ex machina, Filoni lo bordó, y si dar una patada en los huevos a la nueva continuidad. El futuro que le da a Rex tiene mis dieses.

  • EnteAdimensional

    Es que….

    a quien el momento de la muerte de Kanan no se le ponga como escarpías no tiene sangre en las venas. Y el final, ese Rex canonizado en Endor y Ahsoka como una…¿Jedi Gris?

    Coincido con lo de Filoni, el colega se la sacó con Clone Wars y con Rebels parecía que no, pero vamos…

  • hunk38

    Pos como los inmortales XD

  • Derdhal

    Como si no les gustara en Hollywood hacer dos películas sobre lo mismo a la vez XD

  • Dios egipcio en paro

    ¿Entonces no vivían cientos de años como dice ese documento histórico tan fiable y riguroso que es la Biblia? https://media3.giphy.com/media/pqHhNHCKjccyYSaRqt/giphy.gif
    ¿Qué será lo próximo? ¿Que me digan que no hay constancia histórica de que Jesús existiera?

  • Dios egipcio en paro

    Sí, ¿quién no sobrevive a una decapitación normalita? Hay que ser debilucho

  • Meitantei872

    De todos modos estamos hablando de la película con menos duración de la factoría Disney, de no haber sacado cosas de la chistera y haberla adaptado tal cual, duraría una hora y diez minutos.

  • manuwar

    Si bueno, era más que nada una apreciación personal. Para mi su última película buena buena, fue Sweeny Tood. Tras ello, como mucho alguna me ha parecido interesantilla y para de contar.

    Algo terrible para el que fue un director único y uno de mis preferidos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast