Series

‘The Undoing’, el nuevo peso pesado de HBO, completa reparto principal

Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland, Lily Rabe y Edgar Ramírez conformarán el reparto principal de The Undoing, serie anunciada hace ya unos cuantos meses pero de la que no habíamos tenido mucha oportunidad de hablar. Craso error por nuestra parte. Es la nueva serie limitada de David E. Kelley, una cuya preproducción ha compaginado con la segunda temporada de Big Little Lies, y que ha comenzado ya a grabar en Nueva York. Y está protagonizada por Nicole Kidman.

yshkn

Y es un thriller basado en la novela You Should Have Known (traducida en España como Tú ya lo sabías, de ahí la imagen de portada), de Jean Hanff Korelitz. La historia gira en torno a Grace Sachs, quien lo tiene todo todito todo. Exitosa terapeuta a punto de publicar su primer libro, un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Evidentemente, todo se va a la porra. Una muerte violenta, un marido desaparecido y una serie de terribles revelaciones que darán un vuelco a su vida.

Como ocurría con las dos primeras temporadas de Big Little Lies (Jean-Marc Vallée y Andrea Arnold), los seis episodios de The Undoing quedarán a cargo de Susanne Bier, en su retorno a la TV tras The Night Manager. Solventísima.

Por lo demás, dramón HBO con Kidman. La quiero en vena.

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC
    Menuda decepción que me he llevado con lo último de Zemeckis. https://uploads.disquscdn.com/images/a0766c7bba6f82fe796000c72887c06b3b00f1c1d031520091bc9192161ae46c.jpg
    Mucho más interesante el documental, desde luego. Así le ha ido en taquilla…
    Eso sí, Steve Carell puede hacer lo que le dé la gana en drama, que contará con mi hacha, digo con mi entrada.

  • Hastur Jr.

    Eso no falla. Si una serie de duración limitada tiene éxito, siempre habrá quien plantee una continuación, ya sea por parte de los fans (por el cariño que han cogido a los personajes) o de la productora (por el cariño que han cogido a los beneficios).

  • Stef Bordez

    Exacto, además eso de pedir temporadas a series pensadas como limitadas me da mala espina, leí por youtube a personas que querían otra temporada para Sharp Objets, para qué? Si es estupenda como quedó?

  • Miguel Surribas

    Compro TODO!

  • Hastur Jr.

    Pues menuda resurrección que está teniendo la Kidman últimamente, ¿no? Me alegro por ella, porque tuvo una época que… en fin…

  • JoakinMar

    Pues no tiene mala pinta. Big little Lies me gusto muchisimo y espero como agua de Mayo la segunda temporada, así que bienvenido este nuevo proyecto, encima con la Kidman, actriz fantástica de la que tengo que verme Destroyer.

  • Cerebro

    Los de BBC son buenos en eso.

  • MisterFloppy

    En la época de las cancelaciones dolorosas y la excesiva demanda de series, qué feliz me hace que cada vez se hagan más series limitadas de las que no preocuparse por su futuro.

  • MisterFloppy

    Idem. Me da miedo que acabe siendo un gran “meh” solo por dinero.

    Esperemos que no.

  • Stef Bordez

    Nada que decir, compré desde el anuncio.
    Alguien tiene curiosidad de la segunda temporada de Big Little Líes? Hasta que no vea el resultado, seguiré pensando que es innecesaria.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast