Noticias

Conozcamos a Teny

Ya tenemos tráiler completo de Toy Story 4 en el que vamos a conocer a los nuevos robaescenas, a saber: Teny (Forky en inglés), el juguete creado por Bonnie con una cuchara-tenedor, y Bunny y Ducky, el conejo y el pato de peluche a los que ponen voz Jordan Peele y Keegan-Michael Key, es decir, Key & Peele. Ojo al cambio de voz de Woody en español (Óscar Barberán ha sido siempre el doblador del personaje), esperemos que sea sólo cosa del tráiler.

El estreno de la cuarta entrega, dirigida por el debutante Josh Cooley, que toma el relevo de John Lasseter y Lee Unkrich, tendrá lugar el 21 de Junio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • EnteAdimensional

    HeroQuest y Cruzada Estelar fueron culpables de muchas tardes de ocio en mi juventud. Y de follar una cantidad variable entre 0 y -5.

    Por cierto, aprovecho para recomendar Exploding Kittens. Es fácil y divertido, típico de picarse a muerte con los amigos, sobre todo con las normas extras de chupitos.

  • http://youtube.com/c/zarzaparro Zarzaparro

    Acabo de leer que Big Eyes es buena? Acabo de leer que Big Eyes es buena. Venga hasta luego.

  • rafaelgg

    Hombre me parece una valoración excesivamente negativa de su carrera.
    Antes de Alicia habiendo acumulado ya un buen número de películas, el único tropezón realmente grave que constituía un borrón en su carrera es su versión de “El Planeta de los Simios”, pero supo recuperarse con films como “Big Fish” o “La Novia Cadaver”.
    Su etapa más reciente tras “Alicia en el Páis de las Maravillas” es la más floja de su carrera pero aún así tiene algún título bueno como Frankenweenie o “Big Eyes”, aunque el problema de esta última es que es poco “burtoniana” pero eso para mí es una virtud, ya que el bueno de Tim se estaba haciendo un poco pesado y repetitivo abusando de sus clichés personales.

  • Lowtek

    No me extraña, los trailers hablaban por sí solos. Tim Burton desde antes de Alicia estaba ya medio muerto, lo de ahora es su confirmación. Le vendría bien un largo descanso y pensar las cosas con más calma, revisar su director interior y volver a las raíces. Pero parece que la pasta le puede…

  • bart_os

    Lo dicho, Tim Burton descubrió el CGI y se acabó Tim Burton…

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Gracias por todo ese contexto. Desconocimiento total del mismo, tenia yo de él, pues, aunque estaba a punto, aun me quedaban unos meses para venir al mundo.
    Como siempre, un gusto leer un comentario bien redactado y sobretodo informativo. Un Saludo

  • Jorge Kosky

    Ay, Grijaldo, no sabes lo que te pierdes en el mundo de los juegos de mesa. Aunque ganas en espacio en casa, te lo aseguro. Yo ya no sé dónde meter más cajas.

    Hero Quest fue y sigue siendo un juegazo.

    Un saludo

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast