Noticias

Denzel Washington y Frances McDormand negocian ‘Macbeth’, la primera película en solitario de Joel Coen

Denzel Washington y Frances McDormand están negociando para dar vida a Lord y Lady Macbeth en la adaptación de la obra de Shakespeare que está preparando Joel Coen, en lo que será su primera película sin su hermano / simbionte Ethan.

La película, que espera comenzar rodaje a finales de año, vendrá producida por Scott Rudin y será distribuida mediante A24.

No hay mucho más que añadir: un valiente general escocés llamado Macbeth es avisado por un trío de brujas que un día se convertirá en el Rey de Escocia. Consumido por la ambición e impulsado a la acción por su esposa, Macbeth asesina al rey Duncan y toma el trono escocés para él, en el principio de un descenso por los caminos de la culpa, la paranoia y la sangre.

PD: Flashback de un par de décadas, a la deliciosa Mucho ruido y pocas nueves, donde Washington interpretaba a Don Pedro de Aragón. La película es un encanto sin fin y os animo a verla, revisitarla o llevárosla al catre.

Variety

  • Guai
  • spunkmayer

    Joel Coen siempre ha sido el director “oficial” de las pelis de los dos. De hecho fue nominado en solitario al Oscar por Fargo. Si bien es verdad que siempre han trabajado juntos, según parece, incluso montando, bajo el pseudónimo de Roderyk Jaynes (lo desvelaron cuando recibieron una nominación al Oscar por Fargo en ese apartado).

    Nota aparte: Los Coen me parecen unos portentos nunca suficientemente laureados. Quiero decir, están ahí, todo el mundo asume que son buenos, pero pocas veces leo u oigo aclamarlos con tanta vehemencia como a otros de estilo parecido, como el propio Tarantino, que en mi opinión no es tan rico visual y temáticamente como ellos. Osea, estos tíos te pueden hacer una locura que se convierte en un clasico instantáneo como Arizona Baby o El Gran Lebowsky, y sin despeinarse cascarse una cosa tan sobria y sólida como No es País Para Viejos o Fargo. Tenemos mucha suerte de vivir en su misma época, joder.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast