Noticias

Joe Begos reúne a Los Expendables del Terror

Stephen Lang, William Sadler, Fred Williamson, Martin Kove, David Patrick Kelly y George Wendt van a protagonizar V.F.W, una cinta de terror y acción dirigida por Joe Begos, responsable de Almost Human.

No, no la serie.

V.F.W. son unas siglas que hacen referencia a lo que se conoce como Veteranos de Guerras Extranjeras, una organización con sede en Kansas City y que presta atención especial a ex combatientes con síndrome de estrés postraumático y discapacidades físicas.

Y pelotas de hierro como los protagonistas de nuestra historia: un grupo de estos militares que, durante una noche infernal, se enfrentarán a una banda de mutantes punk (de la sinopsis, literal) y a un despiadado traficante de drogas para proteger a un chaval inocente.

Completan el reparto Sierra McCormick, Dora Madison, Tom Williamson, Travis Hammer, Graham Skipper y Jesse Kove. Guion de Max Brallier y Matthew McArdle, y produce la gente de la actual revista Fangoria: Adam Donaghey, Phil Nobile Jr. y Danielle Cox.

(Iba a hacer un photochop con todos sobre un cartel de The Expendables pero es demasiada tralla para mí. Así que el punki de Plantas Vs. Zombies 2 en portada. Además, es mejor sugerir que mostrar)

Aquí, la noticia original, en DHD

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast