Noticias

Joe Begos reúne a Los Expendables del Terror

Stephen Lang, William Sadler, Fred Williamson, Martin Kove, David Patrick Kelly y George Wendt van a protagonizar V.F.W, una cinta de terror y acción dirigida por Joe Begos, responsable de Almost Human.

No, no la serie.

V.F.W. son unas siglas que hacen referencia a lo que se conoce como Veteranos de Guerras Extranjeras, una organización con sede en Kansas City y que presta atención especial a ex combatientes con síndrome de estrés postraumático y discapacidades físicas.

Y pelotas de hierro como los protagonistas de nuestra historia: un grupo de estos militares que, durante una noche infernal, se enfrentarán a una banda de mutantes punk (de la sinopsis, literal) y a un despiadado traficante de drogas para proteger a un chaval inocente.

Completan el reparto Sierra McCormick, Dora Madison, Tom Williamson, Travis Hammer, Graham Skipper y Jesse Kove. Guion de Max Brallier y Matthew McArdle, y produce la gente de la actual revista Fangoria: Adam Donaghey, Phil Nobile Jr. y Danielle Cox.

(Iba a hacer un photochop con todos sobre un cartel de The Expendables pero es demasiada tralla para mí. Así que el punki de Plantas Vs. Zombies 2 en portada. Además, es mejor sugerir que mostrar)

Aquí, la noticia original, en DHD

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast