Noticias

Creedlo o no: hay un tráiler de ‘Domino’, de Brian De Palma

Entertainment Tonight colgó hace unas horas el tráiler de Domino, la nueva película de Brian De Palma, que ha atravesado sangre, sudor y lágrimas para conseguir su estreno.

Domino es un thriller en el que un policía de Copenhague (Nicolaj Coster-Waldau) comienza una búsqueda sin tregua de un sospechoso que acabó con la vida de su compañero. Sucede, no obstante, que dicho sospechoso (Guy Pearce) es, en realidad, un agente de la CIA a la caza y captura de la verdadera responsable de los ataques: una célula de Estado Islámico.Completa el reparto Carice Van Houten.

Su libreto corre a cargo del noruego Petter Skavland, responsable del guion de Kon-Tiki.

Foto y música de dos grandes — y estrechos colaboradores del cineasta –: José Luis Alcaine y Pino Donaggio. La película ve la luz en formato doméstico el próximo 31 de mayo. Recordamos que De Palma estaba inmerso a finales del año pasado en la preproduccion de Sweet Vengeance, con Wagner Moura.

via @_quietleader_ y @DePalmaArchives

  • Cerebro

    Estoy de acuerdo. XD

    Eso sí, deben saber quién es De Palma, pero simplemente su tiempo ya pasó, o tendría que volver hacer otra genialidad de película como un puño en la mesa, para llamar su atención. El ejemplo de John Carpenter y la reciente Halloween es un ejemplo cercano.

  • Belmondo

    Mmmmmm….. veo que hay que ser directo y cristalino contigo. A ver, que yo no cene con Scarlett Johanson tiene como motivo principal que yo soy un mosquito insignificante para ella. Y aunque por circunstancias de la vida lograra comunicarme con ella, su respuesta sería una carcajada que se escucharía en las antípodas.

    Y esta misma situación sería la que probablemente se daría entre Brian De Palma y Netflix. Como mucho concedo que en Netflix sepan quien es De Palma, pero lo de partirse la polla ante la posibilidad de que le financiaran una película, creo que sería del mismo calibre que la de Scarlett conmigo.

  • Cerebro

    Y cuál sería? Que no te gustase? Eso sí me sorprendería de manera positiva.

  • Belmondo

    ¿Que la razón de que yo no cene con Scarlett Johanson es mi imposibilidad de comunicarme con ella?

    https://media1.giphy.com/media/GpyS1lJXJYupG/giphy.gif

  • Cerebro

    La razón de no cenar con Scarlett es tu imposibilidad de comunicarte con ella, aunque eso es fácil de realizar, sólo necesitas pagar por una cuenta de IMDB pro, ir al perfil de ella y abajo están sus números de contrataciones o el de su agente.

    No creo que De Palma dedconozca qie se puede hacer esto, aunqie en el caso del, seguro debe tener formas mucho mas directas ya que en esta industria todos se conocen o tienen a alguien que conoce a fulano de la Fox por poner un ejemplo.

  • Belmondo

    Creo que es la misma razón por la que yo no he cenado con Scarlett Johanson.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast