Series

Es el tráiler completo de ‘Too Old to Die Young’

He aquí el tráiler de Too Old to Die Young, la nueva creación de Nicolas Winding Refn con la inestimable colaboración del gran Ed Brubaker. El primero de sus diez episodios se estrenará el próximo 14 de junio en Amazon.

Género criminal / neón / noir (¿nenoir?), de secas miradas y diálogos reveberberantes cual caimán de Santos Chocano. Y más neón.

totdy

Reparto encabezado por Miles Teller, en el papel de un joven policía forzado a recorrer el submundo criminal junto al hombre que mató a su compañero. Frente a ellos, narcos méxicanos, mafia rusa y yakuza.  Acompañan John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Babs Olusanmokun, Hart Bochner (¿qué tal la coca-cola, mamón?), Joanna Cassidy y Callan Mulvey.

Donnadies en foto y música: Darius Khondji y Cliff Martinez, quien ha avisado de que cada episodio durará 90 minutos.

 

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Has visto alguna otra?

  • George Kaplan

    Siempre pensando en guarrerías X, hay que ver…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí ni de coña, pero es curioso que luego a la hora de la verdad la recuerdo más que a Drive.

  • Belmondo

    Entiendo que es una peli muy polarizante. Pero a mí me fascinó desde el minuto uno y no salí de ella jamás. Me mola más que “Drive”, con eso te digo todo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí me flipó en su día, pero para mal. Más allá de lo estético, donde Refn nunca decepciona, me pareció muy cercana a ser un ñordo.

    Y, a la vez, no me quito de la cabeza un puñado gordo de sus escenas. Al igual que, habitualmente, me pongo canciones de su banda sonora y me vengo arriba escuchándolas yo solo por la calle.

    Tur Kue Kwam Fun…

  • Grijaldo

    Y en Proyecto X…

  • Naxeteeee

    Ojo con los mojones que tiene también Friedkin (“Jade”, “Ganar de cualquier manera”) pero aquí no estamos hablando de filmografías si no de cinefilia. Lo primero que uno ve cuando escucha a Friedkin o lee sus artículos, sus comentarios en Twitter o sus entrevistas es a un tío que tiene una cultura cinematográfica impresionante. Que luego era un tarado y como él mismo reconoció se hizo director de cine para follar y drogarse todo lo que pudiera y más. Ok. Que le pregunten a Scorsese si sabe lo que es empalmar sesiones de 5 y 6 películas con farlopa en sangre. Pero eran cinéfilos y por lo menos sabían de lo que hablaban y a la hora de coger la cámara eso importa y mucho.
    Winding Refn y sus sucedáneos son imbéciles con ínfulas de autor que se aficionaron al cine con 20 años porque les flipó “El Club de la Lucha” y aprendieron 4 técnicas de montaje y dirección efectista y fuera. De ahí que luego se crean los mega autores del universo con 2 películas destacables…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast