Series

André Holland y Joanna Kulig protagonizarán ‘The Eddy’, serie de Damien Chazelle para Netflix

Tras su cambio de registro con First Man, su biopic de la llegada del hombre a la Luna con Ryan Gosling, el director Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) volverá a una producción de ambiente musical con su siguiente trabajo, la serie The Eddy para Netflix y de la cual ya conocemos a su dúo protagonista.

Los elegidos son André Holland (The Knick, Moonlight) y Joanna Kulig, actriz polaca que se convirtió en una de las grandes sorpresas del año pasado gracias a Cold War, el drama de Pawel Pawlikowski.

La serie, que contará con ocho episodios, estará ambientada en el multicultural París contemporáneo y Chazelle la va a rodar propiamente en Francia con diálogos en francés, inglés y árabe (hace unos meses se vinculó al actor Tahar Rahim (Un profeta) al proyecto pero no está claro si para otro rol o si ha sido sustituido por Holland).

Holland, visto recientemente en High Flying Bird, nueva película de Steven Soderbergh también para Netflix, interpretará en The Eddy a Elliot, un pianista de renombre en Nueva York que ha terminado como dueño de un club de jazz en declive en la capital gala. Kulig por su parte será Maja, una brillante cantante cuyos problemas con la bebida han desbaratado el rumbo de su vida.

Chazelle produce y dirige los dos primeros episodios, con Jack Thorne (Skins, This is England, Wonder) como guionista principal de la serie. Houda Benyamina (Divinas) y Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom) se encargarán de rodar el resto. Las canciones correrán a cargo de Glen Ballard, ganador de seis premios Grammy y colaborador en los álbumes Thriller y Bad de Michael Jackson y Jagged Little Pill de Alanis Morissette,entre otros.

Tras esto Chazelle tiene también pendiente el desarrollo de otra serie para el nuevo servicio de Apple y de la que se desconoce cualquier tipo de detalle, pero en esta ocasión sí que planea escribir y dirigir todos sus episodios.

  • Belmondo

    Y yo sigo pensando que no deja de ser la tuya, una manera de atacar una peli que no te gusta.

    Y de igual manera me apunto tu argumentación para otras pelis. No te creas que tienes una mano ganadora. Que todo esto funciona para ambos. XD

  • Vincent Everett

    Ya, veremos como sencillo es bueno para esta peli pero malo para el resto XD. Te entiendo lo que quieres decir pero sigo opinando que no deja de ser una manera de justificar una peli que gusta y que si no gustase se sacarian los cuchillos por cualquier detalle, oo por la falta de ellos. XD. Y si, hay cosas en esta peli que no pasarian el corte en otras pero…

  • Naxeteeee

    Si “Mad Max Fury Road” está sobrevalorada o si es una obra maestra son opiniones subjetivas. Que a nivel técnico y de dirección es una maravilla es algo objetivo porque se ve a simple vista, cualquiera con un mínimo conocimiento del lenguaje cinematográfico lo puede certificar.
    Lo de “hay que justificar esa sobrevaloración” me parece la manera más perezosa de acabar cualquier tipo de debate. ¿No te gusta el guión? Estás en todo tu derecho del mundo, es más incluso puede que tengas razón pero yo te he aportado con pruebas por qué a mí sí me parece que tiene un guión en condiciones y tú no me has dado ninguna.

  • Belmondo

    Sigues sin entender el tema. Sencillo es sencillo. No quiere decir que sea bueno o malo. Sencilla es una tortilla de patata. Puede ser muy buena, buena, regular, mala o nefasta. Y en todo este tipo de calificativos SIEMPRE será sencilla.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast