Series

‘Interrogation’ convierte a la audiencia en detective

CBS All Access se ha sumado al carro de la narrativa no lineal con Interrogation. Antes de nada, el reparto, para llamar vuestra atención: Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Kodi Smit-McPhee, Frank Whaley, David Strathairn y Kyle Gallner.

Ahora, la trama. D’Onofrio interpreta a un agente de Policía del departamento de Asuntos Internos, involucrado en algo no exactamente dentro de su ámbito de actuación: una investigación sobre un joven (Gallner) acusado de matar a su madre. Sarsgaard interpretará al detective principal en el caso; Smit-McPhee interpretará a un adolescente con problemas y sin hogar que conoce al personaje de Gallner en un centro de rehabilitación de drogas, y Strathairn interpretará al padre cuya vida se hace pedazos cuando su hijo de 17 años es acusado y condenado por el asesinato de su esposa. Además, Frank Whaley será la estrella invitada como un detective experimentado que permite que su ambicioso compañero (Sarsgaard) tome la iniciativa en el caso de asesinato.

Y ahora, el giro: nueve de los diez episodios se centrarán en un interrogatorio relacionado con este caso a lo largo de las tres décadas durante las que la investigación permaneció abierta, y los diálogos estarán directamente sacados de las transcripciones policiales.  CBS — que asegura que el material está basado en hecho reales desconocidos para el gran público — lanzará estos nueve episodios de golpe para que la audiencia pueda verlos en el orden que quiera y decida, usando la información de la que disponen, qué ocurrió realmente. El décimo será estrenado de manera independiente, tiempo después, con la conclusión de los eventos.

No es un concepto realmente devastador (“Yo creo que fue este pavo” – se estrena el final – “Vaya pues no lo era”) y creo que distrae un poco del hecho de que es un reparto bastante majo, el que tenemos entre manos. La mayor parte de los episodios van a estar dirigidos por Ernst Dickerson (El Caballero del Diablo) y está producida por Anders Weidemann y John Mankiewicz, este último responsable en Bosh y House of Cards.

  • Manchester Black

    Un concepto interesante.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast