Noticias

Mix Dave Bautista: su unión a ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder y tráiler de ‘Stuber’

Semana ajetreada para Dave Bautista con muchas noticias para el futuro de su filmografía. El luchador convertido en actor acaba de firmar para protagonizar Army of the Dead, nuevo filme de zombis de Zack Snyder que rodará este verano para Netflix y con el que ha prometido ofrecer un espectáculo gore sin concesiones. La película, centrada en un grupo de mercenarios que planean un golpe en la ciudad de Las Vegas aprovechando un apocalipsis zombi, lleva escrita por el propio Snyder junto a Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) desde hace una década y ahora ha recibido revisiones de Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) para ponerla a punto.

Dependiendo de como se estructure su calendario está por ver qué ocurre con la idea del director James Gunn de contar con Bautista para uno de los roles de The Suicide Squad dentro de unos meses (donde sí fijo que le volveremos a ver es en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que marcará el regreso de Gunn tras ese pequeño bache con su despido y que mostró a Bautista como su más fiel aliado). De momento no se han anunciado a todos los nuevos integrantes de su reparto pero sí sabemos que regresan los principales –la película no es un reboot como erróneamente se había querido dar a entender–: Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Como nueva incorporación destaca Idris Elba pero con truco; hace unos días se comentó que el actor sustituiría a Will Smith en el papel de Deadshot pero, tras un cambio de última hora, se ha decidido que finalmente interprete a un nuevo personaje. No se han dado detalles pero todos los involucrados, tanto estudio como el propio Gunn, han decidido que era la mejor decisión. Es posible que confíen en el regreso de Smith al Universo DC en un futuro próximo y no han querido cerrar esa puerta.

Con Dune, de Denis Villeneuve, por otra parte, no tendrá problemas ya que la participación del actor como Rabban Harkonnen será meramente testimonial. El rodaje de la cinta épica de ciencia ficción ya he comenzado en Jordania.

También tenemos hoy el tráiler de Stuber, comedia de acción R en la que Bautista interpreta a un policía en busca de un peligroso asesino al que intentará atrapar con la ayuda de un inesperado compañero:  Stu, su conductor de Uber –StUber, jaja. ¿Lo pilláis?– encarnado por Kumail Nanjiani (Silicon Valley). Buddy movie de Fox que llega este verano, ya con la asimilación por parte de Disney completada.

Semana importante también para Nanjiani, el cual ha sido visto en el capítulo de arranque de la nueva The Twilight Zone y acaba de recibir una oferta para unirse a Angelina Jolie en la familia cósmica de Los Eternos, una de las piezas clave del futuro de Marvel tras Vengadores: Endgame. En unos años puede que Bautista y Nanjiani crucen de nuevo sus caminos en el UCM.

Y de propina os lleváis también el entrañable tráiler de My Spy, donde Bautista interpreta a un agente de la CIA que se convierte en protector-mentor de una niña de 9 años que ha descubierto su tapadera.

  • MrBlogger
  • MrBlogger

    Porque Dopinder ya estaba cogido y le iba a comer la tostada a Bautista, que si no…

  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/100004050099735 Memato

    ¿Cómo lo hizo?

  • Fido

    Michael B. Jordan como Superman e Idris Elba como Batman.

    Vamos Warner, NO-HAY-HUEVOS. XDDDDDD

  • Manchester Black

    Bautista se ha convertido, casi sin darnos cuenta, en una realidad como actor de acción. La manera de cómo convenció a Villeneuve para aparecer en BR 2049 demuestra que no es tipo con serrín en la cabeza.

  • Vincent_law

    Oyes no le queda nada mal… a ver si cambian el aspecto de Killer Croc que para mi era uno de los que mas cantaban…

  • manuwar

    No no, salía en una de las escenas post-créditos de Liga de la Justicia, junto a Lex Luthor.

    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2017/11/deathstroke-JL-Joe-Manganiello.jpg

    Por supuesto habrá quien opine, y con razón, que cualquier cosa que haya salido en esa película importa un potato xD.

    Pero ya digo, me parecería una cutrez y además un detalle feo para con él.

  • Vincent_law

    Oye que me tragué la peli arrastrado por unas amigas hypeadas con el jodido jared letho y ni me pispé. Si es un personaje que sale en los pos-créditos pues el público masivo no lo conocerá, y les dará igual volver a meterlo, es como cuando cambiaron al actor que hacia de amigo de Tony Stark por otro en la segunda… , es mas, no se vosotros pero excepto la margot por lo que ya sabeis el resto son olvidables… como los he olvidado yo
    PD: A la delevigne le daba

  • Wolfen

    Idris es el puto Stacker Penthecost. Un tío con los cojones más grandes que… terminad vosotros.

    Para mi, junto a The Wire, es SU PERSONAJE

    https://www.youtube.com/watch?v=-7Sow81yi24

  • Wolfen

    De hecho ese es el ending de la peli (la de Stone Cold), que por cierto, Steve Austin tiene también truñacos gordos de pelis para el cable

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast