Series

Disney+ anuncia la serie de ‘Monstruos S.A.’ con Goodman y Crystal de nuevo en las voces

Disney ha anunciado la puesta en marcha de la serie Monsters at Work, la secuela televisiva de Monstruos S.A., con John Goodman y Billy Crystal de nuevo en el papel de los dos protagonistas principales de la película, James P. Sullivan y Mike Wazowski.

La serie comenzará seis meses después de los eventos de la película original de Pixar, una que describe una sociedad de monstruos cuyo suministro eléctrico son los berridos de los peques cuando les asustan en sus habitaciones — no es por destripar lo que sucede en la primera, si queda alguien en este planeta que no la haya visto –.

Un pequeño añadido: la introducción de un nuevo personaje, Tylor Tuskmom, con voz de Ben Feldman (Monstruoso), un mecánico de las instalaciones de la factoría donde trabajan Mike y Sully, con el sueño de trabajar junto a sus dos héroes.

Monsters at Work se estrenará en 2020, un poco después del inicio de emisiones de la plataforma de contenidos digitales de pago de Disney — que se presenta el próximo jueves ante los inversores – .

The Wrap

  • hunk38

    Al menos Segura cumplio bastante bien…y que diablos hasta el propio Mota estuvo bien. Lo que no me hizo ni puta gracia es lo que hicieron con Hellboy 2, a mi me da que Segura tuvo algo que ver con aquel cambio de doblaje

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Espero que sNO.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Y porque como son Disney estos tienen visión y saben que las fronteras entre cine, tele e internet cada vez van a ser más difusas.
    Y, a diferencia de los dinosaurios que se meten con las películas de los servicios de streaming porque “no no son cine por no estrenarse en una sala”, precisamente porque son Disney saben reinventarse y aprovechar el momento y la situación.

  • MrBlogger

    Lo hacen

    1) porque pueden
    2) porque son disney y pueden
    3) porque tienen que afianzar su nueva plataforma de contenidos digitales de alguna manera
    4) porque una vez con la cuota suficiente de mercado, pueden aflojar cuando quieran la calidad, que ya los ingresos los tendrán fijos (a ver quién le dice a sus hijos que se van a quedar sin canal disney), mientras que otras plataformas se convertirán en nicho (orientadas a público menos generalista y/o más adulto), serán compradas por la competencia o desaparecerán

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Supongo que pedir cosas originales a Disney+ es un poco como imposible.

  • Meitantei872

    Si!!! Y está ahí con cara de estar escuchando a Perales XD

  • hunk38

    Aquí recurriran a Santiago segura y José mota para el doblaje?

  • Grijaldo

    El momento cuando les dice la madre en el coche, “Yo os espero aquí escuchando mi musiquita” y va y pone death metal chungo de ese, casi se me parte el pecho de la carcajada que solté.

    Momento chanante XD

  • Dave Sancho

    Ñie. Como doy por hecho que no seré suscriptor mucho me la tienen que vender para que me interese verla. Y eso que Monstruos S.A. es una de mis pelis favoritas. Pero me imagino que al frente de estas series no pondrán a los popes de Pixar.

  • Dios egipcio en paro

    Es que estamos hablando de Pixar, normalmente lo “malo” de Pixar está muy por encima del nivel que ya quisieran otras películas

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast