Series

Disney+ anuncia la serie de ‘Monstruos S.A.’ con Goodman y Crystal de nuevo en las voces

Disney ha anunciado la puesta en marcha de la serie Monsters at Work, la secuela televisiva de Monstruos S.A., con John Goodman y Billy Crystal de nuevo en el papel de los dos protagonistas principales de la película, James P. Sullivan y Mike Wazowski.

La serie comenzará seis meses después de los eventos de la película original de Pixar, una que describe una sociedad de monstruos cuyo suministro eléctrico son los berridos de los peques cuando les asustan en sus habitaciones — no es por destripar lo que sucede en la primera, si queda alguien en este planeta que no la haya visto –.

Un pequeño añadido: la introducción de un nuevo personaje, Tylor Tuskmom, con voz de Ben Feldman (Monstruoso), un mecánico de las instalaciones de la factoría donde trabajan Mike y Sully, con el sueño de trabajar junto a sus dos héroes.

Monsters at Work se estrenará en 2020, un poco después del inicio de emisiones de la plataforma de contenidos digitales de pago de Disney — que se presenta el próximo jueves ante los inversores – .

The Wrap

  • Manchester Black

    A ver la animación, cosas como la serie de Enredados apuestan por algo diferente para no perder en la comparación.

  • EverGreen

    Me imagino serán muy pocos episodios para la primera temporada, porque contar con dos estrellas de primera como Crystal y Goodman, aún si es para dar voces a personajes animados, costaría un dineral.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Parece que la intención de estas series sí que será un poco la de tirar la casa por la ventana, porque entre el gran presupuesto que tienen y que en todas están contratando a los actores originales de cine para interpretar a los mismos personajes, la frontera entre pelis y series se va a diluir cada vez más…

  • Leto83

    El final con Mike está de pm.

  • AtomS8

    No, que va. Lo que digo es que en su día en Pixar quisieron hacer algo más en el mundo de los monstruos y se decantaron por una precuela, porque no querían continuar la historia de Boo si la historia no era lo suficientemente buena. Si la historia no era buena entonces, con más de 10 años para pensarla, ¿ahora de pronto sí lo es y encima para una serie?
    Me huele que Disney + necesita contenido y están sacando de donde se les ocurre, pero espero que salga algo con calidad, claro.

    Edito: Y conste que Monstruos University me gustó mucho.

  • Linkin Boy

    Pues la precuela les quedó muy maja (y la primera es de las mejores de Pixar). Puede salir cualquier cosa, pero no tiene por qué ser malo.

  • Elfiti

    Aprovecha la formula de la primera peli de combinar lo cotidiano con lo fantastico, pero cambiando las vicisitudes laborales por las universitarias. A mi me molo casi al mismo nivel que la primera.

  • Meitantei872

    Supongo que meterán a Boo y todos contentos.

    Hace poco vi la precuela y me lo pasé muy bien con ella. Había leído cosas horribles sobre ella y vale, no es igual de buena que la primera, pero pasé un buen rato oye…

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Estás diciendo que va a ser malo porque sera una secuela, pero que Pixar lo hizo mal por hacer una precuela en vez de una secuela.
    ¿?

  • AtomS8

    Por norma general, la mayoría de series de animación que surgen de películas previas tienden a tener una calidad peor tanto en guión como en el dibujo en sí.
    Tener a los dobladores no lo es todo, más aún cuando reabren algo que había quedado tan bien cerrado que hasta en Pixar prefirieron ir con una precuela en lugar de mostrar qué pasó después, y eso que no les ha temblado el pulso al hacer secuelas de sus películas.

    P.S.: Y digo yo que llevarán ya al menos un par de años trabajando en la serie, porque si empiezan ahora para 2020 ya doy por hecho que va a ser una birria.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast