Noticias

“Sic gorgiamus allos subjectatos nunc”. Ahora, animado

Aquí tenemos el primer avance del retorno al cine de La Familia Addams, en su versión animada, con un reparto de voces de altura, y conservando — intuyo, me parece ver, para mi inmensa dicha — el sentido del humor (absolutamente propio, instantáneamente reconocible), que se añade al máximo respeto demostrado en el diseño hacia los personajes originales de su creador, Charles Addams.

Por comparar:

addams

Voces de Charlize Theron, como Morticia; Oscar Isaac como Gomez; Chloe Grace Moretz como Miércoles; Finn Wolfhard como Pugsley; Nick Kroll como Fétido, Bette Midler (!!) como la Abuela y Allison Janney y Elsie Fisher.

El póster.

addams1

Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (Sausage Party), con un guion de Matt Lieberman (Crónicas de Navidad, la de Kurt Russell como Papá Noel) y, sobre todo, Pamela Pettler, guionista de Monster House, La Novia Cadáver y una que tenía en el baúl de los recuerdos: Número 9, de Shane Acker.

  • MrBlogger

    De Burton solo no, él trabaja con más gente. Y si te fijas en la trayectoria de cada uno, verás de dónde viene ese estilo.

    Que nadie se raja las vestiduras cuando alaba los diseños de Syd Mead, Giger y compañía cuando habla del estilo visual de blade runner o alien y eso no le niega crédito al director.

  • Lean

    Parece una serie de Clan TV??? Yo digo sí

  • Dave Sancho

    Pues como todo en esta vida. Pero a lo que voy es que el diseño de personajes recuerda mucho a lo visto en La Novia Cadáver y Frankenweenie. Y eso son obras de Burton.

  • MrBlogger

    ¿Y si lo que llamamos estilo Burton no es más que una revisitación o una amalgama de estilos anteriores?

  • Volcaji

    Sí, yo creo recordar también que empecé a verlos en blanco y negro.

  • Hastur Jr.

    Como Disney sigue con las versiones en imagen real de sus películas animadas, que hagan la de “Pesadilla antes de Navidad” con Javier Botet como Jack Skellington.
    Pero en tono siniestro malrollero, porfa.
    https://youtu.be/YNiI6C0142g

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast