Noticias

Alexander Payne te invita a cenar

Es de la semana pasada, pero la rescato aquí porque quiero que siempre haya un hueco aquí para Alexander Payne. En este sentido, venimos a hablaros de The Menu, su nuevo proyecto, una para la que ya han firmado Emma Stone y Ralph Fiennes, y tiene como guionistas a Will Tracy (Succession) y Seth Reiss (Late Night With Seth Meyers).

Aquí sí que decimos proyecto en un término estricto porque se trata de un “paquete” de director, productores — en este caso Will Ferrell y Adam McKay en la que será una de sus últimas películas bajo su productora conjunta, llamada Gary Sanchez — e intérpretes. De momento está en manos de Paramount, quien tiene unos pocos días para decidirse antes de que expire su oportunidad y otros estudios puedan intervenir.

El proyecto está en manos de Paramount Pictures, quien tiene días para decidirse si lo aprueba o lo pasa a otro estudio. Payne, que ha realizado los dos últimos proyectos para este estudio (Downsizing y la maravillosa, y que nunca me cansaré de recomendar, Nebraska), lo ha planteado como una película de muy pequeño presupuesto con salarios reducidos a cambio de un porcentaje de participación en el caso de que arroje beneficios.

Vamos con la trama: The Menu, según la describen Collider y Deadline, es una “comedia negra y retorcida” sobre un evento culinario al que son invitadas parejas de altísimo nivel económico. La degustación tiene lugar en una isla remota y el restaurante está liderado por un excéntrico chef (Fiennes) quien tiene preparados a sus huéspedes una cena que nunca olvidarán. Deadline, en particular, la describe como “una aproximación tarantinesca a la élite del 1% de las personas más ricas de Estados Unidos”. Stone interpretará a una de las integrantes de la pareja protagonista.

 

  • jacks_brain

    vaya bajonazo que fue Downsizing, mira que iba con las expectativas bajas. Pero no vi a Payne por ningún lado. En fin, Nebraska es pepinazo, y qué cojones Entre copas y Los descendientes también están muy bien.

    Veo que Payne también tiene anunciada otra peli para 2020 titulada “The Burial”? Ni idea

  • Ridley Scott

    Downsizing fue un enorme fracaso en taquilla así que lo más probable es que Paramount pase. Nebraska tampoco dió dinero en taquilla.

  • Naxeteeee

    A mi me encanta “A propósito de Schmidt”, con un regalazo en forma de una de las mejores interpretaciones de Jack Nicholson de toda su carrera, que no es poco.
    Como curiosidad, Payne y su coguionista habitual Jim Taylor escribieron “Parque Jurásico III”, la película más odiada de toda la saga…

  • Dave Sancho

    Hay una repetición entre el final del segundo párrafo y el principio del tercero Rafa. Sobre la noticia pues esperándola con ganas, porque aunque Downsizing no es redonda tiene cosas que molan mucho.

  • Stef Bordez

    Bueno es Alexander Payne, sus proyectos siempre tendrán mi atención, su última película no la he visto aún, y de acuerdo con Rafa, Nebraska es maravillosa.

  • MisterFloppy

    Nebraska, maravillosa.
    Downzing, decepcionante.

    Esperemos que se parezca a la primera. De momento el “paquete” me interesa, claro que también el de la anterior, y luego mira…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast