Noticias

Alexander Payne te invita a cenar

Es de la semana pasada, pero la rescato aquí porque quiero que siempre haya un hueco aquí para Alexander Payne. En este sentido, venimos a hablaros de The Menu, su nuevo proyecto, una para la que ya han firmado Emma Stone y Ralph Fiennes, y tiene como guionistas a Will Tracy (Succession) y Seth Reiss (Late Night With Seth Meyers).

Aquí sí que decimos proyecto en un término estricto porque se trata de un “paquete” de director, productores — en este caso Will Ferrell y Adam McKay en la que será una de sus últimas películas bajo su productora conjunta, llamada Gary Sanchez — e intérpretes. De momento está en manos de Paramount, quien tiene unos pocos días para decidirse antes de que expire su oportunidad y otros estudios puedan intervenir.

El proyecto está en manos de Paramount Pictures, quien tiene días para decidirse si lo aprueba o lo pasa a otro estudio. Payne, que ha realizado los dos últimos proyectos para este estudio (Downsizing y la maravillosa, y que nunca me cansaré de recomendar, Nebraska), lo ha planteado como una película de muy pequeño presupuesto con salarios reducidos a cambio de un porcentaje de participación en el caso de que arroje beneficios.

Vamos con la trama: The Menu, según la describen Collider y Deadline, es una “comedia negra y retorcida” sobre un evento culinario al que son invitadas parejas de altísimo nivel económico. La degustación tiene lugar en una isla remota y el restaurante está liderado por un excéntrico chef (Fiennes) quien tiene preparados a sus huéspedes una cena que nunca olvidarán. Deadline, en particular, la describe como “una aproximación tarantinesca a la élite del 1% de las personas más ricas de Estados Unidos”. Stone interpretará a una de las integrantes de la pareja protagonista.

 

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Mads Mikkelsen protagonizará la nueva película de Alexander Payne – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

  • jacks_brain

    vaya bajonazo que fue Downsizing, mira que iba con las expectativas bajas. Pero no vi a Payne por ningún lado. En fin, Nebraska es pepinazo, y qué cojones Entre copas y Los descendientes también están muy bien.

    Veo que Payne también tiene anunciada otra peli para 2020 titulada “The Burial”? Ni idea

  • Ridley Scott

    Downsizing fue un enorme fracaso en taquilla así que lo más probable es que Paramount pase. Nebraska tampoco dió dinero en taquilla.

  • Naxeteeee

    A mi me encanta “A propósito de Schmidt”, con un regalazo en forma de una de las mejores interpretaciones de Jack Nicholson de toda su carrera, que no es poco.
    Como curiosidad, Payne y su coguionista habitual Jim Taylor escribieron “Parque Jurásico III”, la película más odiada de toda la saga…

  • Dave Sancho

    Hay una repetición entre el final del segundo párrafo y el principio del tercero Rafa. Sobre la noticia pues esperándola con ganas, porque aunque Downsizing no es redonda tiene cosas que molan mucho.

  • Stef Bordez

    Bueno es Alexander Payne, sus proyectos siempre tendrán mi atención, su última película no la he visto aún, y de acuerdo con Rafa, Nebraska es maravillosa.

  • MisterFloppy

    Nebraska, maravillosa.
    Downzing, decepcionante.

    Esperemos que se parezca a la primera. De momento el “paquete” me interesa, claro que también el de la anterior, y luego mira…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast